Hola buenos días NECESITO AYUDA el día 4 de noviembre hice un pedido de un móvil por la app supuestamente me tenía que haber llegado este viernes día 6 pero ni rastro del terminal pongo el número de seguimiento y me pone q es erróneo llamo att y me dicen una cosa distinta cada vez y en la compañía de reparto no les aparece nada ni por el número de seguimiento ni por el número de móvil ni el DNI
Hola @ElenaMariaCarraleroRaboso y bienvenida a la Comunidad
Para poderte ayudar, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del pedido (Nombre y apellidos y DNI)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-11-2020 12:36
Editado 08-11-2020 12:36
Hola soy el marido de ******** ****** *********y aparte e l titular en Movistar, mi nombre es ******** ******** *********** y mi DNI es; ************
(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-11-2020 12:19
Editado 09-11-2020 12:19
Hola @ElenaMariaCarraleroRaboso,
Tras revisarlo, no localizamos el pedido, por ello necesitamos por favor que nos indiques el terminal que has solicitado, si dispones del número de pedido o cualquier dato que dispongas que nos ayude a localizarlo, quedamos a la espera y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días el pedido es de iluminación iPhone 12 pro
Hola @ElenaMariaCarraleroRaboso
Hemos comprobado que tienes abierto el pedido que nos indicas y hemos vuelto a reclamar el pedido para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Te pasamos por privado el número de gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaMariaCarraleroRaboso
Confirman los compañeros del área responsable que por una incidencia técnica, no han podido tramitar el pedido de tu terminal realizado en movistar.es y va a ser anulado incluyendo el proceso de financiación.
Podrías realizar una nueva compra en Movistar.es, en la tienda o en el 1004 generando un nuevo pedido.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días os rogaría que lo anularais cuanto antes porque incluso me habéis metido en facturación la cuantía del terminal q no tengo para poder volver a financiarlo
Hola @ElenaMariaCarraleroRaboso,
Lo están gestionando y esperamos quede anulado a la mayor brevedad posible. Agradecerte la espera y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaMariaCarraleroRaboso
Hemos comprobado que tu pedido ya está cancelado por lo que si lo deseas puede generar una nueva compra en Movistar.es, en la tienda o en el 1004 generando un nuevo pedido.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram