Pedido

ElenaMariaCarraleroRaboso
Más integrado que la RDSI
Pedido

Hola buenos días NECESITO AYUDA el día 4 de noviembre hice un pedido de un móvil  por la app supuestamente me tenía que haber llegado este viernes día 6 pero ni rastro del terminal pongo el número de seguimiento y me pone q es erróneo llamo att y me dicen una cosa distinta cada vez y en la compañía de reparto no les aparece nada ni por el número de seguimiento ni por el número de móvil ni el DNI

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
560 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaMariaCarraleroRaboso y bienvenida a la Comunidad

 

Para poderte ayudar, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del pedido (Nombre y apellidos y DNI)

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
535 Visitas
ElenaMariaCarraleroRaboso
Más integrado que la RDSI

Hola soy el marido de ******** ****** *********y aparte e l titular en Movistar, mi nombre es ******** ******** *********** y mi DNI es; ************

 

(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 3 de 11
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaMariaCarraleroRaboso,

 

Tras revisarlo, no localizamos el pedido, por ello necesitamos por favor que nos indiques el terminal que has solicitado, si dispones del número de pedido o cualquier dato que dispongas que nos ayude a localizarlo, quedamos a la espera y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
504 Visitas
ElenaMariaCarraleroRaboso
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días el pedido es de iluminación iPhone 12 pro 

Mensaje 6 de 11
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaMariaCarraleroRaboso

 

Hemos comprobado que tienes abierto el pedido que nos indicas y hemos vuelto a reclamar el pedido para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Te pasamos por privado el número de gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaMariaCarraleroRaboso

 

Confirman los compañeros del área responsable que por una incidencia técnica, no han podido tramitar el pedido de tu terminal realizado en movistar.es y va a ser anulado incluyendo el proceso de financiación.

 

Podrías realizar una nueva compra en Movistar.es, en la tienda o en el 1004 generando un nuevo pedido.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
486 Visitas
ElenaMariaCarraleroRaboso
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días os rogaría que lo anularais cuanto antes porque incluso me habéis metido en facturación la cuantía del terminal q no tengo para poder volver a financiarlo 

Mensaje 9 de 11
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaMariaCarraleroRaboso,

 

Lo están gestionando y esperamos quede anulado a la mayor brevedad posible. Agradecerte la espera y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaMariaCarraleroRaboso

 

Hemos comprobado que tu pedido ya está cancelado por lo que si lo deseas puede generar una nueva compra en Movistar.es, en la tienda o en el 1004 generando un nuevo pedido.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
456 Visitas