Pedidos Movistar

Juanma2000
Mi vida cambió con el ADSL
Pedidos Movistar

Buenas tardes,

Mira que me encanta el mundo comercial y todo eso. Hacen un trabajo sensacional. Son educados, amables simpáticos y ... mucho más. Son personas.

Y por encima de ellos están las grandes compañías, como MOVISTAR, debajo de las cuales y con su gran tejido tecnológico existen truquitos. Como que cuando haces una llamada al 1004 y que eso se convierta automáticamente en un "AUTOPEDIDO". Dan de alta una línea que NO has solicitado, y que NO necesitas aunque ponga que a coste 0 y demás, pero no la has solicitado. Es decir te cuelan de rondón un producto por el cual ni siquiera te has mostrado interesado.

POR FAVOR, NO HAGAN TRAMPAS A LOS CLIENTES.

SOLICITO QUE DEN DE BAJA UNA LÍNEA CON EL PEDIDO CON NÚMERO.....CO1909VP0Z3B06

Ahora resulta que cuando te dicen que graban tu llamada por motivos de seguridad, cosa que me parece muy bien, habría que decir: "Yo también grabo la llamada por motivos de seguridad" porque por una simple consulta no pueden dar de alta una línea, ni gratis, ni pagando. por tanto, den de baja este pedido por favor. Gracias

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma2000

 

 

Para poder consultar lo que nos indicas e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

 

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma2000,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma2000,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

El pedido al que haces referencia: CO1909VP0Z3B06 se cumplimentó el día 13/09. Actualmente, no tienes ningún producto contratado con Movistar.

 

Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas