Editado 18-08-2016 20:31
Editado 18-08-2016 20:31
Hace 3 dias he comprado un terminal en la WEB de Movistar, al no recibir noticias sobre la entrega he intentado interesarme por mi Pedido en el 1004 y me dicen que no pueden, en una tienda tampoco, ¿no se puede hablar con alguien que te informe sobre tu pedido?
mbecmor escribió:Hace 3 dias he comprado un terminal en la WEB de Movistar, al no recibir noticias sobre la entrega he intentado interesarme por mi Pedido en el 1004 y me dicen que no pueden, en una tienda tampoco, ¿no se puede hablar con alguien que te informe sobre tu pedido?
Hola @mbecmor:
En el 1004 te tendrían que haberte informado en que estado se encuentra el pedido. No entiendo porque no te lo pueden cobsultar puesto que es el telefono de atención al cliente para cualquier consulta, incidencia, etc.
¿Recibiste algún correo electrónico de confirmación del pedido al haberlo realizado? La referencia del pedido es alfanúmerica.
Lo puedes consultar aquí rellenando unos datos.
Saludos.
Noelo.
Editado 25-08-2016 17:45
Editado 25-08-2016 17:45
Gracias por tu correo Noelo, efectivamente recibí un correo con un PDF con todos los datos del Pedido "número de pedido 00XXXXXXXX realizado en movistar.es el 15/08/2016 20:42:28" " Has finalizado tu compra el 15/08/2016.
El tema es que ya he pagado el terminal pero nadie puede informarme de donde esta. Penoso. Es como pagar en un restaurante pero no saber cuando vas a comer.
Un saludo.
**edito por contener datos
Buenas noches sick111, no entiendo como en el siglo 21 y en la era de las redes sociales, NO TENEMOS [....] para hacer cumplir a estas empresas con sus obligaciones y como nos dejamos mingunear cuando estamos pagando todos los meses del orden de 120€ cada uno de nosotros para que ni siquiera nos cojan el telefono, insisto NO TENEMOS [....].
uN SALUDO.
Esto ya me parece demencial y delictivo. Decirte que si has pagado con tarjeta, puedes solicitar a tu banco, en el plazo de un mes creo, la retrocesión del pago.
Un saludo.
Buenos días @mbecmor
Para poder comprobar el estado de tu pedido, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Datos recibidos @mbecmor
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Buenos días@mbecmor
Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número 13036091, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Disculpa las molestias
Saludos
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Me alegra que te hayan contestado, ya es algo, pero hay que insistir una y otra vez. Animo.
Buenas tardes, son las 17:31 del Lunes 22 de Agosto y ha pasado 1 semana desde la compra online del telefono movil.
¿cuanto tiempo debo esperar para que me confirmen la entrega?, ¿debo comenzar los tramites con mi banco para anular el pago? o debo conformarme con su respuesta de que "tengo una reclamacion abierta?
LO QUE QUIERO ES MI TELEFONO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENOS DIAS A 23 DE AGOSTO Y SIGO SIN TELEFONO, PERO PARA MAS RECOCHINEO, ACABO DE RECIBIR DE MOVISTAR UN CORREO PARA HACER UNA VALORACION DE MI COMPRA ONLINE RECIENTE Y MI SATISFACCION CON MI SAMSUNG A5.
¡¡¡¡¡¡¡ ME ESTAN TOMANDO EL PELO ¡¡¡¡¡¡
¿QUIEN VENDE ONLINE EN MOVISTAR?
¿ESTAN TODOS DE VACACIONES Y HAN DEJADO SOLO EL EDIFICIO?
VAYA VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias de nuevo, ya han pasado 9 dias desde la compra via WEB MOVISTAR del Samsung A5 y por fin alguien me ha comunicado el motivo de no tener mi telefono: "LA DIRECCION DE LA ENTREGA ESTA INCOMPLETA" pero:
1º.- Me enviaron un PDF confirmando la compra en donde figura mi direccion y telefono de contacto correctos.
2º.-Tengo con ellos ADSL, TV y 3 linas moviles, ¿no saben mi direccion?
3º.- Nadie se ha puesto en contacto conmigo para resolver la duda de la direccion.
Me dicen que me devolveran el dinero, FALTARIA MAS, pero es que yo quiero la oferta, ¿NO ES OBLIGATORIO SERVIR LAS OFERTAS?, sobre todo porque hoy sigue estando la oferta en la WEB.
ESTO YA NO PARECE UNA EMPRESA SERIA. ESO SI MUCHAS DISCULPAS, DE LAS GRATUITAS.
PIDE TU DISCULPAS SI NO PAGAS TUS RECIBOS ¡¡¡¡
Buenos días@mbecmor
Puedes confirmarme por favor la dirección postal de entrega del terminal completa y un teléfono de contacto.
Quedo a la espera.
Saludos
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Editado 24-08-2016 21:48
Editado 24-08-2016 21:48
[editado por seguridad, ya que contiene datos particulares]
Buenos días@mbecmor
Se ha solicitado de nuevo la entrega del pedido, en breve se pondrán en contacto.
Cualquier duda me vas comentando.
Disculpa las molestias.
Saludos
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Bien, ahora espero que la empresa logistica SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO para asi evitar errores de cualquier tipo.
Gracias.
DIA 29 DE AGOSTO 12:00H, SIGO SIN TELEFONO Y NADIE DE LOGISTICA ME HA LLAMADO ¡¡¡¡¡
Buenos dias, Martes 30 de Agosto a las 13:25h y sigo sin telefono, ¿esto es entrega urgente? espero que la empresa logistica no les cobre un extra por cumplir tiempos.
Buenos días@mbecmor
Como te comento se ha solicitado de nuevo la entrega del pedido, en breve se pondrán en contacto.
Disculpa las molestias.
Saludos
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Bueno, acabo de ver en google los comentarios de la empresa logistica ZELERIS y casi da miedo. No entiendo como MOVISTAR puede contratarlos, con el paro que hay ¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos días, llevo 15 días persiguiendo un teléfono que compre en la WEB de MOVISTAR y estoy en otro mensaje titulado "PEDIDOS POR WEB", como no se cuantas personas leen estos mensajes ( ojala fuera toda España ), quiero decir que:
LAS DISCULPAS, LOS LAMENTOS, ETC, NO SOLUCIONAN LOS MALOS SERVICIOS Y LA FALTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, y es lo que llevo recibiendo desde hace 15 días. Por otra parte la empresa ZELERIS, que es con la que trabaja MOVISTAR, si se miran las opiniones en INTERNET, da miedo, no se si sera verdad todo lo que he leído, pero en mi caso se esta cumpliendo. mírenlo ustedes y saquen sus conclusiones. No me extraña que España este como esta y que no se genere empleo, si con empresas así lo que es raro es que sigamos comiendo.
Editado 31-08-2016 14:55
Editado 31-08-2016 14:55
DIA 31 DE AGOSTO DE 2016 A LAS 14:52:
SIGO SIN TELEFONO ¡¡¡
LES RECUERDO A TODOS QUE COMPRE EL TELEFONO EL 15 DE AGOSTO ¡¡¡
Y ESO QUE EN LA WEB EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA ES 48H
¿NO SERAN 48 DIAS?
Buenos días@mbecmor
Necesito por favor que me confirmes la zona, dirección completa de donde te encuentras, para intentar localizar una tienda. Y que puedas recoger el terminal.
Confirmame para mas seguridad el modelo exacto de teléfono.
Quedo a la espera de la información que me indiques para trasladar el caso y verificar si es posible la gestión.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Estamos pendientes.
Saludos
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