Pedidos por WEB

mbecmor
Yo probé el VDSL
Pedidos por WEB

Hace 3 dias he comprado un terminal en la WEB de Movistar, al no recibir noticias sobre la entrega he intentado interesarme por mi Pedido en el 1004 y me dicen que no pueden, en una tienda tampoco, ¿no se puede hablar con alguien que te informe sobre tu pedido?

Mensaje 1 de 26
1.681 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Noelo
Yo probé el VDSL

mbecmor escribió:

Hace 3 dias he comprado un terminal en la WEB de Movistar, al no recibir noticias sobre la entrega he intentado interesarme por mi Pedido en el 1004 y me dicen que no pueden, en una tienda tampoco, ¿no se puede hablar con alguien que te informe sobre tu pedido?


Hola @mbecmor:

 

En el 1004 te tendrían que haberte informado en que estado se encuentra el pedido. No entiendo porque no te lo pueden cobsultar puesto que es el telefono de atención al cliente para cualquier consulta, incidencia, etc.

 

¿Recibiste algún correo electrónico de confirmación del pedido al haberlo realizado? La referencia del pedido es alfanúmerica.

 

Lo puedes consultar aquí rellenando unos datos.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 2 de 26
1.638 Visitas
mbecmor
Yo probé el VDSL

Gracias por tu correo Noelo, efectivamente recibí un correo con un PDF con todos los datos del Pedido "número de pedido 00XXXXXXXX realizado en movistar.es el 15/08/2016 20:42:28" " Has finalizado tu compra el 15/08/2016.
 

El tema es que ya he pagado el terminal pero nadie puede informarme de donde esta. Penoso. Es como pagar en un restaurante pero no saber cuando vas a comer.

Un saludo.

 

**edito por contener datos

Mensaje 3 de 26
1.631 Visitas
sick111
Yo probé el VDSL
Pues te doy ánimos y esperanzas,yo llevo 15 días con el mismo asunto habiendo pagado el móvil y sin tener noticias del mismo!!! La gente del 1004 se ha burla de mi, diciéndome que llame a un número 100412 que no existe,colgando me el teléfono. ..vergonzoso,mañana voy a la oficina del consumidor y doy por perdido el dinero...VIVA ESPAÑA!!!
Mensaje 4 de 26
1.627 Visitas
mbecmor
Yo probé el VDSL

Buenas noches sick111, no entiendo como en el siglo 21 y en la era de las redes sociales, NO TENEMOS [....] para hacer cumplir a estas empresas con sus obligaciones y como nos dejamos mingunear cuando estamos pagando todos los meses del orden de 120€ cada uno de nosotros para que ni siquiera nos cojan el telefono, insisto NO TENEMOS [....].

uN SALUDO.

Mensaje 5 de 26
1.620 Visitas
macl2014
Yo probé el VDSL

Esto ya me parece demencial y delictivo. Decirte que si has pagado con tarjeta, puedes solicitar a tu banco, en el plazo de un mes creo, la retrocesión del pago.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 26
1.592 Visitas
sick111
Yo probé el VDSL
Lo más fuertemente es el trato que recibes llamando al 1004 y ver como se burlan en tu cara, colgando el teléfono, dándote números que no existen...y lo mismo vía web.La única vía es denunciar en consumo,que es lo que voy a hacer hoy...y quitarlo todo de móvistar claro está, mientras sin móvil y con el dinero perdido
Mensaje 7 de 26
1.583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mbecmor

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @mbecmor

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.563 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mbecmor

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número 13036091, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

Disculpa las molestias

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.552 Visitas
mbecmor
Yo probé el VDSL

Me alegra que te hayan contestado, ya es algo, pero hay que insistir una y otra vez. Animo.

Mensaje 11 de 26
1.532 Visitas
mbecmor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, son las 17:31 del Lunes 22 de Agosto y ha pasado 1 semana desde la compra online del telefono movil.

¿cuanto tiempo debo esperar para que me confirmen la entrega?, ¿debo comenzar los tramites con mi banco para anular el pago? o debo conformarme con su respuesta de que "tengo una reclamacion abierta?

LO QUE QUIERO ES MI TELEFONO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 26
1.506 Visitas
mbecmor
Yo probé el VDSL

BUENOS DIAS A 23 DE AGOSTO Y SIGO SIN TELEFONO, PERO PARA MAS RECOCHINEO, ACABO DE RECIBIR DE MOVISTAR UN CORREO PARA HACER UNA VALORACION DE MI COMPRA ONLINE RECIENTE Y MI SATISFACCION CON MI SAMSUNG A5.

¡¡¡¡¡¡¡ ME ESTAN TOMANDO EL PELO ¡¡¡¡¡¡

¿QUIEN VENDE ONLINE EN MOVISTAR?

¿ESTAN TODOS DE VACACIONES Y HAN DEJADO SOLO EL EDIFICIO?

VAYA VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 13 de 26
1.487 Visitas
mbecmor
Yo probé el VDSL

Buenos dias de nuevo, ya han pasado 9 dias desde la compra via WEB MOVISTAR del Samsung A5 y por fin alguien me ha comunicado el motivo de no tener mi telefono: "LA DIRECCION DE LA ENTREGA ESTA INCOMPLETA" pero:

1º.- Me enviaron un PDF confirmando la compra en donde figura mi direccion y telefono de contacto correctos.

2º.-Tengo con ellos ADSL, TV y 3 linas moviles, ¿no saben mi direccion?

3º.- Nadie se ha puesto en contacto conmigo para resolver la duda de la direccion.

Me dicen que me devolveran el dinero, FALTARIA MAS, pero es que yo quiero la oferta, ¿NO ES OBLIGATORIO SERVIR LAS OFERTAS?, sobre todo porque hoy sigue estando la oferta en la WEB.

ESTO YA NO PARECE UNA EMPRESA SERIA. ESO SI MUCHAS DISCULPAS, DE LAS GRATUITAS.

PIDE TU DISCULPAS SI NO PAGAS TUS RECIBOS ¡¡¡¡

Mensaje 14 de 26
1.459 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mbecmor

 

 

Puedes confirmarme por favor la dirección postal de entrega del terminal completa y un  teléfono de contacto.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.470 Visitas
mbecmor
Yo probé el VDSL

 

 [editado por seguridad, ya que contiene datos particulares]

Mensaje 16 de 26
1.463 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mbecmor

 

 

Se ha solicitado de nuevo la entrega del pedido, en breve se pondrán en contacto.

 

Cualquier duda me vas comentando.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.424 Visitas
mbecmor
Yo probé el VDSL

Bien, ahora espero que la empresa logistica SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO para asi evitar errores de cualquier tipo.

Gracias.

Mensaje 18 de 26
1.420 Visitas
mbecmor
Yo probé el VDSL

DIA 29 DE AGOSTO 12:00H, SIGO SIN TELEFONO Y NADIE DE LOGISTICA ME HA LLAMADO ¡¡¡¡¡

Mensaje 19 de 26
1.377 Visitas
mbecmor
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Martes 30 de Agosto a las 13:25h y sigo sin telefono, ¿esto es entrega urgente? espero que la empresa logistica no les cobre un extra por cumplir tiempos.

Mensaje 20 de 26
1.361 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mbecmor

 

 

Como te comento se ha solicitado de nuevo la entrega del pedido, en breve se pondrán en contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.356 Visitas
mbecmor
Yo probé el VDSL

Bueno, acabo de ver en google los comentarios de la empresa logistica ZELERIS y casi da miedo. No entiendo como MOVISTAR puede contratarlos, con el paro que hay ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 22 de 26
1.347 Visitas
mbecmor
Yo probé el VDSL

Buenos días, llevo 15 días persiguiendo un teléfono que compre en la WEB de MOVISTAR y estoy en otro mensaje titulado "PEDIDOS POR WEB", como no se cuantas personas leen estos mensajes ( ojala fuera toda España ), quiero decir que:

LAS DISCULPAS, LOS LAMENTOS, ETC, NO SOLUCIONAN LOS MALOS SERVICIOS Y LA FALTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, y es lo que llevo recibiendo desde hace 15 días. Por otra parte la empresa ZELERIS, que es con la que trabaja MOVISTAR, si se miran las opiniones en INTERNET, da miedo, no se si sera verdad todo lo que he leído, pero en mi caso se esta cumpliendo. mírenlo ustedes y saquen sus conclusiones. No me extraña que España este como esta y que no se genere empleo, si con empresas así lo que es raro es que sigamos comiendo.

Mensaje 23 de 26
1.357 Visitas
mbecmor
Yo probé el VDSL

DIA 31 DE AGOSTO DE 2016 A LAS 14:52:

SIGO SIN TELEFONO ¡¡¡

LES RECUERDO A TODOS QUE COMPRE EL TELEFONO EL 15 DE AGOSTO ¡¡¡

Y ESO QUE EN LA WEB EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA ES 48H

¿NO SERAN 48 DIAS?

Mensaje 24 de 26
1.322 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mbecmor

 

Necesito por favor que me confirmes  la zona, dirección completa de  donde te encuentras, para intentar localizar una tienda. Y que puedas recoger el terminal.

 

Confirmame para mas seguridad el modelo exacto de teléfono.

 

Quedo a la espera de la información que me indiques  para trasladar el caso y verificar si es posible la gestión.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Estamos pendientes.

 

Saludos

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.308 Visitas