Pedir baja en el sistema

KatheryneLysianne
Más integrado que la RDSI
Pedir baja en el sistema
Desde el 19 de diciembre hice una portabilidad a Vodafone. Desde ese día uso la sim de Vodafone. En Movistar a día de hoy me dicen que aún salgo en el sistema como cliente. Quiero que me quiten del sistema para que no se me pasen más facturas, por que aun me facturan sin ser cliente. He solicitado la baja de la línea con grabación y nada. He puesto una reclamación y no obtengo respuesta.
Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KatheryneLysianne

¿La portabilidad era de fijo o de móvil?

Si tenías fusión contratado fusión te incluía dos líneas móviles  ¿Has portado las dos?

Un saludo Esmeralda .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KatheryneLysianne

 

Seguimos pendientes de tu caso, para revisar las facturas que nos comentas y si la línea se ha dado de baja correctamente de Movistar, necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número de línea) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas