Pedir una tarjeta Nano-SIM

EGREGR
Yo probé el VDSL
Pedir una tarjeta Nano-SIM

Hola. Quería saber qué tengo que hacer para pedir una tarjeta nano-SIM. He adquirido un móvil que necesita nano-SIM, y quería saber cómo puedo conseguir el cambio o duplicado de mi tarjeta SIM a una de modelo nano-SIM. Quería saber si es necesario hacerlo en una tienda física o se puede solicitar desde aquí. Y en caso de que haya que hacerlo en la tienda física, si es necesario que vaya el titular del contrato, si es necesario llevar la tarjeta SIM que tengo en la actualidad, y si conlleva algún coste.
Gracias.

Mensaje 1 de 5
14.451 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @EGREGR

 

Procedimiento habitual y coste por ese duplicado de Tarjeta SIM Movistar

 

Duplicado de tarjeta SIM

 

Para solicitar un duplicado de tarjeta SIM, si eres el titular, puedes dirigirte a cualquier Tienda Movistar y conseguirla en el momento.

 

El precio del duplicado es de 11€ (IVA Incl.).

 

Puedes elegir entre los siguientes tipos de tarjetas :

 

 SIM (25x15mm)

  MicroSIM (15x12mm)

   NanoSIM (12,3x8,8mm)

 

Posible alternativa y explicada en otro Hilo por uno de los Moderadores Comerciales, @Alberto_Movistar

 

"...lo habitual es que sea el titular el que recoja la tarjeta en una de nuestras tiendas por motivos de seguridad, pero para casos en los que esto no es posible, tal y como nos lo expones, tenemos otra opción:

 

Una persona autorizada podrá recoger la SIM de otra persona o solicitar un cambio de tarjeta. 

 

Para que el autorizado pueda recogerlo o solicitarlo necesitará una autorización escrita por parte del titular de la línea firmada por éste y fotocopia del DNI del titular y que el autorizado presente su propio DNI. (También la Tarjeta SIM  que tienes actualmente y para la que solicitas ese duplicado)

 

Un saludo.

Alberto."

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 5
14.421 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Aún tengo varias dudas. ¿Es necesario que se lleve la SIM actual? ¿La SIM actual deja de funcionar en el momento en que te dan la otra SIM? Porque en este caso el titular y el usuario de la SIM son diferentes, entonces podría ir el titular sin la tarjeta, (que la estaría usando el usuario). Me gustaría saber si podría ser así y si la tarjeta nueva se podría activar(y desactivar la actual) algún tiempo después de haberla recibido en la tienda, o si por el contrario, el cambio de validez es automático en el momento de entregarla y no se puede retrasar. Gracias.

Mensaje 3 de 5
14.414 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

(También la Tarjeta SIM  que tienes actualmente y para la que solicitas ese duplicado)

 

Tiene que llevarse la Tarjeta SIM sobre la cual se efectuará el duplicado. Parte de ese procedimiento es inutilizar la actual Tarjeta y activar su duplicado.

 

 

Mensaje 4 de 5
14.413 Visitas
sara bekkari
Más integrado que la RDSI

para pedir sim 

 

Mensaje 5 de 5
103 Visitas