Hola @Caryoli!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Movistar Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Caryoli!!
Mensaje Privado recibido!!
He comprobado que tu empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Muchas gracias y un saludo!!
Alfonso
Movistar Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Caryoli
El CIF que nos facilitas esta segmentado como autonomo. Tenemos tus datos, vamos a comprobar las gestiones realizadas en la portabilidad que solicitaste y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Sigo sin tener noticias de Movistar, ya podían ser igual de rápidos en atender las reclamaciones como en cobrar penalizaciones....
Si a lo largo del día no hay una respuesta, mañana procederemos a denunciar a Movistar, no espero ni un minuto más, el trato al cliente es infame, una verdadera vergüenza.
Hola @Caryoli
Hemos comprobado que ya tienes gestionada una reclamación, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la reclamación.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Hemos realizado 2 reclamaciones con la misma respuesta por parte de Movistar y nos gustaría que todos los usuarios de la comunidad puedan ver como se porta Movistar con sus clientes. Es una completa vergüenza.
A continuación mostramos la carta que nos ha llegado en la que Movistar, concretamente el Sr. Adrián García Nevado se inventa la ley y contradice las propias condiciones publicadas en su web.
Cuando vas a la web de movistar y miras las condiciones que tiene puestas y que le obliga la ley dice textualmente lo siguiente:
"En los casos de contratación a distancia, usted tiene derecho a desistir del contrato celebrado. Podrá hacerlo, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios."
Aqui en link:
Directamente hemos denunciado a Movistar por este abuso y por tratar a los clientes como su fuéramos estúpidos y haciéndonos creer que hemos hecho algo incorrecto cuando son ellos los que ni respetan la ley ni a sus clientes.
Hola @Caryoli
Vemos que tienes una nueva reclamación en estudio, vamos a esperar a la resolución y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram