Penalización cobrada ILEGAL

Caryoli
Yo probé el VDSL
Penalización cobrada ILEGAL
Buenas noches:

Debe ser que Movistar no gana suficiente dinero o que tiene que pagar el Futbol a costa de saltarse la ley como le da la gana.

Solicite una portabilidad de Lowi a Movistar el 12/06/18 y el 26/06/18 mi movil ya estaba en Yoigo. Esos días entre medias son los que tuve que soportar con la linea de Movistar, sin cobertura en mi oficina y teniendo que salir a la calle para hablar. Decidí portar la linea a Yoigo dentro del plazo legal de desistimiento que otorga la ley.
Cual es mi sorpresa cuando los Sres. de Movistar deciden cobrarme una penalización de 185€ por incumplimiento de permanencia de 1 linea movil sin dispositivo, solo sim, aún sabiendo que ES ILEGAL, por estar en plazo para desistir.
Tengo todos los sms de Lowi, Movistar y Yoigo que denuestran que estaba en plazo, asi como la carta enviada a parte de comunicarlo a atención al cliente y obviamente, las propias facturas de Movistar.
Hemos reclamado y lo que nos dicen es que “el derecho a desestimiento se tiene al ser cliente definitivo y no durante una portabilidad”, MENTIRA, obviamente, para ejercer el derecho a desestimiento, era cliente como demuestra la factura con los cargos de los pocos días que fuimos clientes de movil, porque de fibra seguimos siendo y llevamos muchos años.
Es LAMENTABLE que Movistar intente estas triquiñuelas para ROBAR a sus clientes con una penalización que es ILEGAL.

Si alguien puede hacer algo antes de que solicite la denuncia y arbitraje a consumo se lo agradezco.
Obviamente, si me obligan a ir a consumo, una empresa que se va de esta compañia.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
1.168 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @Caryoli!!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Movistar Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
1.142 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @Caryoli!!

Mensaje Privado recibido!!

He comprobado que tu empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

Muchas gracias y un saludo!!

Alfonso

Movistar Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
1.134 Visitas
Caryoli
Yo probé el VDSL
Hola, mi linea fija/fibra está a nombre de empresa, a un CIF.
Mensaje 4 de 10
1.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caryoli

 

El CIF que nos facilitas esta segmentado como autonomo. Tenemos tus datos, vamos a comprobar las gestiones realizadas en la portabilidad que solicitaste y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.097 Visitas
Caryoli
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Sigo sin tener noticias de Movistar, ya podían ser igual de rápidos en atender las reclamaciones como en cobrar penalizaciones....

Si a lo largo del día no hay una respuesta, mañana procederemos a denunciar a Movistar, no espero ni un minuto más, el trato al cliente es infame, una verdadera vergüenza.

Mensaje 6 de 10
1.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caryoli

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionada una reclamación, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la reclamación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.057 Visitas
Caryoli
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Hemos realizado 2 reclamaciones con la misma respuesta por parte de Movistar y nos gustaría que todos los usuarios de la comunidad puedan ver como se porta Movistar con sus clientes. Es una completa vergüenza.

 

A continuación mostramos la carta que nos ha llegado en la que Movistar, concretamente el Sr. Adrián García Nevado se inventa la ley y contradice las propias condiciones publicadas en su web.

 

IMG_1211.JPG

 

Cuando vas a la web de movistar y miras las condiciones que tiene puestas y que le obliga la ley dice textualmente lo siguiente:

"En los casos de contratación a distancia, usted tiene derecho a desistir del contrato celebrado. Podrá hacerlo, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios."

 

Aqui en link:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/condiciones-desist...

 

Directamente hemos denunciado a Movistar por este abuso y por tratar a los clientes como su fuéramos estúpidos y haciéndonos creer que hemos hecho algo incorrecto cuando son ellos los que ni respetan la ley ni a sus clientes.

Mensaje 8 de 10
1.045 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caryoli

 

Vemos que tienes una nueva reclamación en estudio, vamos a esperar a la resolución y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.028 Visitas
Caryoli
Yo probé el VDSL
Si, ya esta resuelta y el resultado es el mismo. La carta falseabdo la verdad e inclumpliendo la ley, la misma carta.
Movistar insiste en tomar a sus clientes por estupidos.
Mensaje 10 de 10
1.013 Visitas