Penalización de Orange por retroportabilidad

kufi
Yo probé el VDSL
Penalización de Orange por retroportabilidad

 

   Hola de nuevo¡ hoy se ha hecho efectiva mi vuelta a Movistar. Había solicitado portabilidad a Orange, Movistar me había hecho una contraoferta que me interesó más y decidí quedarme, pero por un fallo no se canceló a tiempo, pasé a ser de Orange pero Movistar realizó la retroportabilidad y volví de nuevo a Movistar. Hoy me acerqué a una tienda Movistar a por la sim para poder volver a usar mi nº de teléfono. Sólo me quedaba esperar a que me mandasen el bono. Una vez activada mi línea llamé al 224472 para preguntar por el bono, me dicen que tengo que esperar a que me manden el mensaje. Pregunto si finalmente se mantiene la oferta que me ofrecieron, que a qué precio voy a pagar el móvil y me dicen que no lo saben, que no me lo pueden decir. Vale, decido esperar a ver que es lo que me llega en el bono. Pero justo después recibo la noticia por parte de Orange de que me van a penalizar con 150 € por permanencia más otros 50 € de tarifa (habiendo solicitado una tarifa tres veces inferior) por haber vuelto a Movistar. Ni recogí la sim ni el móvil de Orange, por favor, ¿quién me explica esto?, no entiendo nada. ¿Qué tengo que hacer?, ¿cómo reclamo esto? Llamé de nuevo a Orange y me dan una versión distinta, que no me preocupe por nada. Claro, como con la cancelación de la portabilidad, no me tenía que preocupar de nada y al final....., como esto se siga liando más voy a acabar perdiendo más dinero que si me hubiese comprado un móvil libre. En el 1004, que me han atendido muy amablemente por cierto, me han dicho que mañana se ponen en contacto conmigo, pero agradecería que alguien me ayudase a través del foro, no me imaginé ni por un momento que esto se iba a complicar tanto,

 

         saludos, Kufi

Mensaje 1 de 14
3.990 Visitas
13 RESPUESTAS 13
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Kufi:

 

Por aqui, por este foro, los moderadores, intentaran ayudarte y comprobar la oferta de movistar..... pero la penalizacion de orange, lo tendrás que arreglar con orange..... pasaté por el "foro orange"(en la pag. web de orange), y expon tu problema, no eres el primero al que le pasa.... y supongo que no serás el último.

 

Cuando entres en el "foro orange".... pincha en su buscador, "orange me quiere cobrar al hacer retroportabilidad ".... veras todos los caso que hay.... y que si no has recogido la sim, ni el terminal...... los mod. estan solucionando las quejas.

 

PD: Las ofertas de portabilidad en movistar, se suelen mantener..... pero las de la retroportabilidad, son mas complicadas.

 

Espero que tengas suerte y un saludoGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 14
3.989 Visitas
kufi
Yo probé el VDSL

 

 

   Hola unai¡

 

gracias por tu mensaje. He hecho lo que me dijiste, ahora me queda esperar a que me respondan en el foro de Orange. Sinceramente, no tenía ni la más remota idea de que esto se pudiera complicar tanto. Ahora lo veo al entrar en los foros. No me compensa para nada todo esto, no te imaginas lo que me pesa haber solicitado la portabilidad, la cancelación, la retroportabilidad,... Me hubiera quedado como estaba, me compraba un móvil libre y solucionado.

   Lo de que es complicado que me mantengan la oferta inicial al haber una retroportabilidad no lo entiendo...

   En cuanto sepa como se resuelve todo esto lo contaré,

 

                     un saludo, Kufi

 

Mensaje 3 de 14
3.966 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días kufi y bienvenid@ a la Comunidad

 

Muevo tu mensaje al foro de portabilidad, de forma que un moderador comercial te eche una mano con tu retroportabilidad y quede todo solventado lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.963 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kufi

 

Si quieres que te revisemos la oferta de Movistar, puedes enviarme tu nº y nif y lo miramos

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.910 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kufi

 

La oferta que se te ha ofrecido es de un terminal Galaxy II  a coste de 329€  con gasto mínimo de 15€/mes. Me indicas si quieres que la tramitemos Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.872 Visitas
kufi
Yo probé el VDSL

 

 

   Hola Virginia¡

 

de acuerdo, tramitarme la oferta, es lo que me habían ofrecido. Este mes Samsung devuelve 50 € por el SGII, en lugar de los 60 € que había en la fecha en que Movistar me realizó la oferta pero me imagino que más no se puede hacer,

 

  saludos

Mensaje 7 de 14
3.842 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola kufi.... veo que te han mantenido la oferta, me alegro..... y que en el "foro orange", tambien te esta atendiendo un mod(Jose Maria).... a ver si tienes suerte, y se resuelve pronto, y a tu favor.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 14
3.836 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

y as pasado tanta penuria para conseguir el galaxy II a ese precio, pues te va a salir caro ese movil compañero si orange te pega el sablazo, te hubiese salido mas barato, libre y sin tantas penurias

Mensaje 9 de 14
3.829 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kufi

 

Te acabo de enviar el bono por sms, el coste de 319€ que es la franja actual Guiño

 

saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.816 Visitas
kufi
Yo probé el VDSL

 

 

   Hola Virginia,

 

 muchas gracias por gestionarlo, en cuanto tenga algo de tiempo ya me paso a canjearlo. Te agradezco mucho a ti y al foro la ayuda que me habéis prestado para solucionar todo este tema. Es una pena que no funcione igual de bien el servicio  de atención telefónica. Sólo me queda pendiente de solucionar la penalización de orange, que también me están ayudando desde su foro, espero que también se resuelva pronto,

 

      saludos y muchísimas gracias

Mensaje 11 de 14
3.801 Visitas
kufi
Yo probé el VDSL

 

   Hola unai,

 

 muchas gracias, eso espero, tener suerte y que me quiten la penalización. Tengo ganas de saber como va a terminar esto. Menos mal que existen este tipo de foros, porque si no a saber como estaría todavía....(de todos modos reconozco que tengo poca paciencia, pero también poco tiempo). Aunque veo que sigues el tema en el otro foro ya te contaré por aquí si me penalizan o no,

 

 

              saludos.

Mensaje 12 de 14
3.796 Visitas
kufi
Yo probé el VDSL

 

 

   Hola no_al_canon,

 

 pues si, si no me quitan la penalización me va a salir caro. Tenía mis cálculos hechos y preferí pagar más por el terminal que no estar pagando una tarifa mas alta sin llegar a ese consumo, pero se me escapó barajar la posibilidad de comprarlo libre. Confio en que Orange me quite la penalización y si lo tengo que pagar, pues mala suerte, llevo mucho tiempo perdido con este tema, no me sobra el dinero pero tampoco el tiempo. A ver que pasa al final...

 

             saludos.

Mensaje 13 de 14
3.792 Visitas
kufi
Yo probé el VDSL

 

 

   Buenos días a tod@s,

 

 

  finalmente no me cobran la penalización. Recibiré una factura por los días que he tenido la línea activada pero me lo pueden resolver en el foro de orange. Después de tanto tiempo menos mal que se resuelve todo a mi favor. Tengo que darles las gracias a los moderadores de los foros porque sin ellos a saber como estaría todo esto, muchísmas gracias,

 

 

               un saludo, KufiEmoticono feliz

Mensaje 14 de 14
3.696 Visitas