Penalización móvil

dolo82
Yo probé el VDSL
Penalización móvil

Hola me gustaría saber el importe de la penalización de una línea móvil y en caso de que decidiera aceptarla, saber si procederían a liberar el móvil y los pasos que debería seguir.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dolo82

 

Bienvenido a La Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder informarte.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
423 Visitas
dolo82
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
417 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dolo82

 

La permanencia finaliza el 13/07/2014 el importe de compensación económica a pagar en caso de incumplimiento del contrato es de 125 euros. Si pagas la permanencia una vez emitida la factura y cobrada puedes solicitar la liberación del terminal, facilitando por mp los datos necesarios, Nº, NIf, Imei, Marca y Modelo del terminal.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
411 Visitas
dolo82
Yo probé el VDSL

A la penalización de 125 € hay que aplicarle el IVA?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
381 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dolo82

 

Son 125 euros más iva.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
378 Visitas