Hola,
A finales de agosto nos pasamos en casa al ADSL a Movistar Fusion, con el móvil de mi marido. Preguntamos por algún contrato para mí, y me ofrecieron Movistar Cero, a la hora de tener ya el ADSL en casa y después de muchos problemas se hicieron las portabilidades de los móviles en la tienda, mi marido dio mis datos por mi y quedó mi número con él como titular, así que fui a la tienda e hice el cambio. El cambio de operador de mi línea no se realizó hasta el 29 de agosto (hace 11 días).
En ningún momento se me dijo que mi contrato fuera con permanencia, ya que no cogí ningún móvil, y no lo supe hasta que me dieron la copia del contrato, donde dice que mi permanencia es de 18 meses, con una penalización si no se cumple el plazo de 100€.
Me interesaría saber si puedo dar marcha atrás, ya que no se me informó de la permanencia y en caso de irme en menos de un mes que penalizacion tendría.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-09-2013 12:29
Editado 10-09-2013 12:29
Buenos días, @ana250 :
Te damos la bienvenida a la comunidad
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK, acabo de envirte el mensaje privado con mis datos.
Gracias.
Buenos días, @ana250 :
Recibido tu mp. Tu línea portó de otro operador a Movistar con tus datos. En tu línea se escogió el Contrato Movistar Cero.
Es un contrato muy ventajoso pero sí pide que la línea, esté de alta con Movistar 18 meses. Es decir, la línea de alta, lo que no implica que si salen nuevas tarifas más económicas, no puedas cambiarte a ellas.
Si decides tramitar la baja, una portabilidad o bien un cambio a prepago, el cargo que se realiza en factura es de 100 euros, como imcumplimiento del contrato firmado en distirbuidor y en la solicitud de portabilidad.
Espero haber aclarado tu duda. Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Según entiendo, por las noticias anunciadas hoy que entran en vigor el viernes, mi compromiso de permanencia desaparecerá.
Agradecería me confirmara si estoy o no en lo cierto.
Gracias y un saludo.
Yo también he visto las noticias sobre los nuevos cambios que va a hacer Movistar. ¿Alguien desde aquí puede cofirmarlos?
Buenos días, @Bankart!
Aquí te dejo este hilo donde puedes consultar las novedades al respecto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Ana250:
Sí, se anulan los contratos de permanencia de los contratos Movistar Total y Movistar Cero. Movistar va a proceder a la eliminación en todas las tarifas de móvil de contrato (Contrato Movistar Cero y Contrato Movistar Total) del compromiso de permanencia de 18 meses, tanto para nuevas altas como clientes en planta con estas tarifas (excepto compromisos por retención/programa de puntos por adquisición de terminal).
Te dejo un enlace con la novedad para que puedas echarle un vistazo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+