Penalización permanencia

VictoriaDávilaChacón
Yo probé el VDSL
Penalización permanencia

Buenos dias:

Me gustaría que algún moderador se pusiera en contacto conmigo.

Tengo número de Movistar que quiero dar de baja con pérdida de numeración,  con tarifa empresas movil (aunque soy particular) y también en octubre me fui a cambiar de operador, y me llamaron ofreciendo movil, que acepte (un samsung galax trend plus a coste 0) y tiene seguro hecho de 2€ mes.

Quería saber según mis circunstancias cual es la penalización actual por permanencia.

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
617 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VictoriaDávilaChacón,

 

Para comprobarlo y poderte informar, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
598 Visitas
VictoriaDávilaChacón
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes, Rebeka, te acabo de enviar el mensaje privado, gracias por tu colaboración!

Mensaje 3 de 5
530 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VictoriaDávilaChacón,

 

Informarte que tu permanencia finaliza el 7/11/2015 y la cantidad a abonar a día de hoy en caso de incumplimiento sería de 55.89 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
518 Visitas
VictoriaDávilaChacón
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

La cuestión es que me gustaría quitar mi número de telefono con perdida de numeración incluida. ¿Que pasos hay que seguir para ello?

Mensaje 5 de 5
495 Visitas