Penalización por cambiar infringir permanencia

doria
Más integrado que la RDSI
Penalización por cambiar infringir permanencia

Buenas tardes,

 

¿me podríais decir como puedo calcular lo que debería de pagar por irme de Movistar sin haber acabado la permanencia?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @doria

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @doria

Tu permanencia comenzó el 29/12/2011 y es de duracion 24 meses por lo que finaliza el 29/12/2013 . El importe de compromiso en caso de anulacion es de 262,5€+i.v.a.

Un salu2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas