Hola me presento soy Ignacio, os comento y a quien pueda ayudarme se lo gradeceria.Miro la cta. ctte del banco a trvaes de internet y para gran sorpresa veo un cargo de 225 € en una de las 3 lineas que tengo con Movistar desde hace muchos años. Llamo al 609 y lo comento.
el dia 3 solicite que me dieran los sms gratuitos ya que tengo la tarifa 6 y datos. y eso es lo que anuncian en las nuevas tarifas, me dicen que no hay problema y pasa a gestionarlo en unos dias. Hay quedo la cosa. Me dice la persona que me ha atendido que he incumplido la permanencia porque me han bajado la tarifa de datos de 15 a 10 € cosa que yo no pedi. Es absurdo e indignante seria de mas que [¿#":(@!!!!BRRR] solicitar esto sbiendo que esa penalizacion me la aplicarian. El señor que me atendio el dia 3 de este mes no me dijo nada y el que me atendio hace un rato me dice que Movistar no rectificara y no procedera ala devolucion, Se lomite a decirme que he incumplido la permanencia y de ese comentario no sale. Eso si ahora me puedo ir a cualquier compañia, cosa que quizas haga con 2 de mis linesa, sin ninguna penalizacion. Bien por Movistar , ha ganado un cliente insatisfecho totalmente , por su proceder, y que le dara una buena publicidad.Perdonad la parrafada , pero me siento inmpotente , si devuelvo el importe del recibo me meteran en moroso , sin serlo. Son unos malos gestores . Si alguien se encuentra o tiene esta situacion , existe alguna solucion. Un saludo a todos.
IHH escribió:Hola me presento soy Ignacio, os comento y a quien pueda ayudarme se lo gradeceria.Miro la cta. ctte del banco a trvaes de internet y para gran sorpresa veo un cargo de 225 € en una de las 3 lineas que tengo con Movistar desde hace muchos años. Llamo al 609 y lo comento.
el dia 3 solicite que me dieran los sms gratuitos ya que tengo la tarifa 6 y datos. y eso es lo que anuncian en las nuevas tarifas, me dicen que no hay problema y pasa a gestionarlo en unos dias. Hay quedo la cosa. Me dice la persona que me ha atendido que he incumplido la permanencia porque me han bajado la tarifa de datos de 15 a 10 € cosa que yo no pedi. Es absurdo e indignante seria de mas que [¿#":(@!!!!BRRR] solicitar esto sbiendo que esa penalizacion me la aplicarian. El señor que me atendio el dia 3 de este mes no me dijo nada y el que me atendio hace un rato me dice que Movistar no rectificara y no procedera ala devolucion, Se lomite a decirme que he incumplido la permanencia y de ese comentario no sale. Eso si ahora me puedo ir a cualquier compañia, cosa que quizas haga con 2 de mis linesa, sin ninguna penalizacion. Bien por Movistar , ha ganado un cliente insatisfecho totalmente , por su proceder, y que le dara una buena publicidad.Perdonad la parrafada , pero me siento inmpotente , si devuelvo el importe del recibo me meteran en moroso , sin serlo. Son unos malos gestores . Si alguien se encuentra o tiene esta situacion , existe alguna solucion. Un saludo a todos.
Hola IHH:
Puedes tener un problema, ya que las nuevas tarifas entraron en vigor el dia 10 de Noviembre, y si hicistes el cambio el dia 3 de noviembre, tendrías penalizacion.
De todas maneras, a ver si algun moderador te puede ayudar, ya que no te informaron correctamente en el 609 (por no decir que son unos incompetentes).
Suerte y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @IHH,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el cargo de la permanencia que comentas.
Saludos.
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