Penalización por cambio de tarifa de datos

IHH
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Penalización por cambio de tarifa de datos

Hola me presento soy Ignacio, os comento y a quien pueda ayudarme se lo gradeceria.Miro la cta. ctte del banco a trvaes de internet y para gran sorpresa veo un cargo de 225 € en una de las 3 lineas que tengo con Movistar  desde hace muchos años. Llamo al 609 y lo comento.

el dia 3 solicite que me dieran los sms gratuitos ya que tengo la tarifa 6 y datos. y eso es lo que anuncian en las nuevas tarifas, me dicen que no hay problema y pasa a gestionarlo en unos dias. Hay quedo la cosa. Me dice la persona que me ha atendido que he incumplido la permanencia porque me han bajado la tarifa de datos de 15 a 10 € cosa que yo no pedi. Es absurdo e indignante seria de mas que [¿#":(@!!!!BRRR] solicitar esto sbiendo que esa penalizacion me la aplicarian. El señor que me atendio el dia 3 de este mes no me dijo nada y el que me atendio hace un rato me dice que Movistar no rectificara y no procedera  ala devolucion, Se lomite a decirme que he incumplido la permanencia y de ese comentario no sale. Eso si ahora me puedo ir a cualquier compañia, cosa que quizas haga con 2 de mis linesa, sin ninguna penalizacion.  Bien por Movistar  , ha ganado un cliente insatisfecho totalmente ,  por su proceder, y que le dara una buena publicidad.Perdonad la parrafada , pero me siento inmpotente , si devuelvo el importe del recibo me meteran en moroso , sin serlo. Son unos malos gestores . Si alguien se encuentra o tiene esta situacion , existe alguna solucion. Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 5
569 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dlink
Yo probé el VDSL
Te recomiendo que reclames dicho importe. Ya que si te cambias a las tarifas nuevas aun teniendo compromiso de permanencia no tienes penalizacion ninguna ya que el compromiso no se toca y seguirias con el mismo que tuvieras hasta entonces. Otra cosa es el consumo o cuotas que tuvieras anteriormente, me explico, si antes tenias un planazo de 29,90 € nada mas y ahora te cambias a un Habla y Navega 21, te cobraran siempre el importe de antes los 29,90 € siempre y cuando no superes esa cantidad, pero si metes la tarifa habla y navega 30 estarias cubierto. Saludos
Mensaje 2 de 5
511 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

IHH escribió:

Hola me presento soy Ignacio, os comento y a quien pueda ayudarme se lo gradeceria.Miro la cta. ctte del banco a trvaes de internet y para gran sorpresa veo un cargo de 225 € en una de las 3 lineas que tengo con Movistar  desde hace muchos años. Llamo al 609 y lo comento.

el dia 3 solicite que me dieran los sms gratuitos ya que tengo la tarifa 6 y datos. y eso es lo que anuncian en las nuevas tarifas, me dicen que no hay problema y pasa a gestionarlo en unos dias. Hay quedo la cosa. Me dice la persona que me ha atendido que he incumplido la permanencia porque me han bajado la tarifa de datos de 15 a 10 € cosa que yo no pedi. Es absurdo e indignante seria de mas que [¿#":(@!!!!BRRR] solicitar esto sbiendo que esa penalizacion me la aplicarian. El señor que me atendio el dia 3 de este mes no me dijo nada y el que me atendio hace un rato me dice que Movistar no rectificara y no procedera  ala devolucion, Se lomite a decirme que he incumplido la permanencia y de ese comentario no sale. Eso si ahora me puedo ir a cualquier compañia, cosa que quizas haga con 2 de mis linesa, sin ninguna penalizacion.  Bien por Movistar  , ha ganado un cliente insatisfecho totalmente ,  por su proceder, y que le dara una buena publicidad.Perdonad la parrafada , pero me siento inmpotente , si devuelvo el importe del recibo me meteran en moroso , sin serlo. Son unos malos gestores . Si alguien se encuentra o tiene esta situacion , existe alguna solucion. Un saludo a todos.


Hola IHH:

 

Puedes tener un problema, ya que las nuevas tarifas entraron en vigor el dia 10 de Noviembre, y si hicistes el cambio el dia 3 de noviembre, tendrías penalizacion.

 

De todas maneras, a ver si algun moderador te puede ayudar, ya que no te informaron correctamente en el 609 (por no decir que son unos incompetentes).

 

Suerte y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 5
506 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IHH,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el cargo de la permanencia que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
455 Visitas
Kingkong
Yo probé el VDSL
Hola, yo estoy en un caso parecido. Me he cambiado de la TP iphone de 15 euros a la nueva TP de 15 euros por el tema de los mensajes gratis y el aumento de megas y en la factura de enero me viene una penalizacion de 265 euros en concepto de contrato de compromiso de permanencia. Por supuesto, NINGUN COMERCIAL me advirtio de nada, y yo supongo q se debe al descuento de 5 euros x tener el ADSL, aunque me pareceria injusto no poder disfrutar del mismo al igual q el resto de la gente. Espero vuestra ayuda, xq no puedo pagar esa factura (de hecho hablare con el banco xa q la devuelvan) y necesito una solucion al problema.
PD: la tarifa de voz no la he cambiado xq tengo un Contrato 6 q es mas ventajoso q las nuevas tarifas, ya q tiene un minimo de 6 euros xo ninguna cuota.
Sin más, espero q me entendáis y q me contestéis lo antes posible.
Feliz Navidad!
Mensaje 5 de 5
377 Visitas