Penalización por cancelar el contrato.

acuat
Yo probé el VDSL
Penalización por cancelar el contrato.

Este verano aproximadamente es la fecha tope de contrato. Me gustaría saber cuánto valdría la cancelación anticipada del contrato. Era la tarifa ocho con el móvil nokia x6. Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No cambies esa tarifa, quien la pillara hoy en dia!

Y en cuanto a lo del contrato, cuando cojiste el movil te dieron una hoja que pone "apoyo economico"  imagino que es eso lo que tendras que pagar.

un saludo

Mensaje 2 de 4
1.253 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acuat, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif y te confirmo el importe en el caso de incumplimiento de la permanencia.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.233 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acuat, 

 

Confirmarte que el importe a abonar en el caso de incumplimiento son 90.33€ más impuestos indirectos. La fecha de finalización del contrato es el 02/08/2012. En el caso de que la incumplas el importe se pasa a cobro en la última factura que se emita de la línea junto al consumo realizado hasta el día que te des de baja.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.225 Visitas