Penalización por darme de baja antes de cumplir mis 18 meses

MaríaDelCarmenParraOlmedo
Más integrado que la RDSI
Penalización por darme de baja antes de cumplir mis 18 meses

Hola buenos días quisiera saber cual seria mi penalización si me doy de baja antes del 2-7-2013 que es cuando me cumple la  permanencia de mi contrato por el movil nuevo sonyericcson yendo que compre el 2-1-2012. Espero respuesta lo antes posible, gracias.

 

Mensaje 1 de 3
673 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jumanjii
Yo probé el VDSL

en tu contrato lo pone te cobraran el precio del telefono real del movil salvo que la baja tuviese que ser  por causa mayor , y para eso te recomiendo que antes tomes asesoria legal ya que es lo mejor y despues

 

la mejor solucion que te doy es en la pagina de movistar hay una cosa que es la pagina del Servicio de Defensa del Cliente , y lo mejor de todo es que son una empresa ajena a movistar, que estan operativos desde hace años y hace bien poco que han conseguido que les pongan en su pagina, te recomiendo que primero contactes con ellos http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ alli podras explicar todo y ellos te daran la mejor solucion

 

y para Movistar quien juega con fuego acaba quemandose , pues yo seguire ayudando a todos.

 

Mensaje 2 de 3
664 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MaríaDelCarmenParraOlmedo!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
662 Visitas