Penalización por devolución de router

e_roble
Más integrado que la RDSI
Penalización por devolución de router

Hola,

 

Me han pasado una factura en el mes de marzo por no haber devuelto el router. He devuelto el recibo, porque hice el contrato en tienda y no pone nada de que tenga que devolver el router. Me han enviado una carta para que pague el importe antes del 30 de abril. Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
2.152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador


Hola @e_roble!!

 

Al solicitar la baja del servicio es necesario contactar con el departamento encargado para que te facilite un código y acudir a un punto de venta a entregar el equipo. En este enlace puedes acceder a más información.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.136 Visitas
e_roble
Más integrado que la RDSI

Hola Yolanda,

 

Gracias por tu respuesta, pero estoy dada de baja desde diciembre 2014.

 

El problema es que me ha llegado una factura por no haber devuelto el router en 15 días, cosa que desconocía y que en mi contrato no aparece.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
2.133 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @e_roble!!

 

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono)y lo reviso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.118 Visitas