Hola,
Me han pasado una factura en el mes de marzo por no haber devuelto el router. He devuelto el recibo, porque hice el contrato en tienda y no pone nada de que tenga que devolver el router. Me han enviado una carta para que pague el importe antes del 30 de abril. Qué puedo hacer?
Hola @e_roble!!
Al solicitar la baja del servicio es necesario contactar con el departamento encargado para que te facilite un código y acudir a un punto de venta a entregar el equipo. En este enlace puedes acceder a más información.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Yolanda,
Gracias por tu respuesta, pero estoy dada de baja desde diciembre 2014.
El problema es que me ha llegado una factura por no haber devuelto el router en 15 días, cosa que desconocía y que en mi contrato no aparece.
Gracias
Hola @e_roble!!
Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono)y lo reviso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+