Penalización por irme de Movistar.

anamillo
Yo probé el VDSL
Penalización por irme de Movistar.

Buenos días,

 

se me acaba la permanencia el 9 de Mayo de 2012, me gustaría saber cuando es lo que me van a penalizar por dar de baja la linea y hacer la portabilidad a otro operador.

 


Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
658 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si esperas a ese dia y entonces es cuando haces la portabilidad no te penalizaran con nada, pero si te vas ahora si.

 

La penalización se hace por bloques de 6 meses y de la cantidad que te dieron de apoyo económico cuando cogiste el terminal.

 

saludicos.

 

PD: si terminas en la fecha que dices, te merece la pena esperar.

Mensaje 2 de 5
652 Visitas
anamillo
Yo probé el VDSL

Exacto, pero se me ha estropeado el movil, y con los puntos de movistar, no te da para un movil mas o menos decente, y movistar y vodafone estuve ayer en las tieneedas, y me dijeron que este mes ya por irte a otro operador y hacer la portabilidad los móviles se van a tener que pagar por lo que cuesten... asi que hay que aprovechar.

Mensaje 3 de 5
650 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues nada, espera a que algún moderador/a te conteste y te pida datos y asi sabras la cantidad que tendrias que pagar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 5
647 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anamillo,

 

Puedes averiguarlo en un momento si llamas al 1004, la propia locución ya te lo ofrece como una de las consultas habituales. De todos modos, si lo prefieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF y te lo digo tan pronto pueda.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
618 Visitas