Penalización por irme?

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Penalización por irme?
Hola!
Me gustaría saber cuánto tendía que pagar sí me llevo tanto el adsl y la línea móvil ahora a otro operador (tengo fusión + GM antiguo).
Gracias!

PD: el adsl lo contrate hace 6 meses (alta nueva), tendré más permanencia por esto?
Mensaje 1 de 5
488 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NachoSalvador

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil, fijo y Nif) y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
470 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NachoSalvador

 

 

Comentarte que en la línea ADSL no hay permanencia asociada, ya que el compromiso de Movistar Fusión está asociado a la línea móvil. En caso de portar, en estos momentos, el nº de teléfono móvil que me has facilitado por privado, el importe a abonar es de 490€ + iva ya que son dos las permanencias asociadas: una asociada a un canje a través de Zona Azul que finaliza el 19 de Julio (300€) y la permanencia de Fusión que termina el próximo 1 de Julio (190€).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
446 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Hola.
Y entonces el 19 de enero bajará la penalización al quedar 6 meses?

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
436 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NachoSalvador

 

 

En el caso de la permanencia de Zona Azul, sí se va prorrateando el compromiso semestralmente (150€ cada 6 meses ya que el apoyo económico del teléfono son 600€ y la duración de la permancia 24 meses), pero en el caso de Fusión no se prorratea.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
424 Visitas