Penalización por no cancelación de portabilidad

s5galaxy
Yo probé el VDSL
Penalización por no cancelación de portabilidad

Como ya he comentado en el hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/NO-ME-HAB%C3%89IS-CANCELADO-LA-PORTABILIDAD/m-p/2863847...

El día 6/04 llamo para cancelar la portabilidad de mi línea hacia Movistar (estando totalmente dentro del plazo e indicando que el motivo de la cancelación era por tener permanencia), pues, me llevé la sorpresa de que el día 11 mi línea estaba en Movistar, con la consecuencia de que se me ha facturado la permanencia, sin tener yo culpa de nada porque yo llamé para cancelarla y Movistar hizo caso omiso. No tengo culpa de que Movistar quiera hacerse con una línea a la fuerza, sin tener en cuenta las solicitudes del cliente, por lo tanto son ustedes los que deben abonarme la penalización y sino, tomaré medidas judiciales.

Mensaje 1 de 28
4.650 Visitas
27 RESPUESTAS 27
s5galaxy
Yo probé el VDSL

Perdón por la errata que hay en el título, no sé como corregirlo

Mensaje 2 de 28
4.575 Visitas
s5galaxy
Yo probé el VDSL

Estoy esperando una solución por parte de algún moderador de este foro para solucionar este problema de la permanencia.

Mensaje 3 de 28
4.569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @s5galaxy

 

Perdona por el retraso en la respuesta, estamos atendiendo a los usuarios según orden de entrada

 

Por favor, envíanos por privado el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos y la imagen de la factura para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
4.560 Visitas
s5galaxy
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @s5galaxy

 

Perdona por el retraso en la respuesta, estamos atendiendo a los usuarios según orden de entrada

 

Por favor, envíanos por privado el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos y la imagen de la factura para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes


Te he enviado todos los datos, sé que tenéis 48h para responder pero no quiero alargar este problema.

Mensaje 5 de 28
4.533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @s5galaxy

 

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
4.514 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola s5galaxy

 

 

Para poder solicitar la devolución de ese cargo de permanencia de 75€, necesitaría que por favor me envíes por privado copia del extracto bancario conforme la factura está abonada. Quedo a la espera de que me facilites por favor esa información por privado.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
4.494 Visitas
s5galaxy
Yo probé el VDSL

Te he enviado el recibo en un mensaje privado tal y como me has pedido

Mensaje 8 de 28
4.478 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola s5galaxy

 

Gracias por enviarme la documentación. Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
4.463 Visitas
s5galaxy
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado con una duda que tengo

Mensaje 10 de 28
4.403 Visitas
s5galaxy
Yo probé el VDSL

Hola......alguien que me pueda ayudar? He enviado varios privados a la persona que me llevaba el caso y no contesta

Mensaje 11 de 28
4.275 Visitas
s5galaxy
Yo probé el VDSL

Alguien por favor 

Mensaje 12 de 28
4.242 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola s5galaxy

 

Acabo de ver tus mensajes privados. Estos días no estuve por aquí y por ese motivo no he podido responderte, perdona, pero en ningún caso hemos abandonado tu caso.

 

La factura que desde aquí solicitamos corregir y en la que se incluye la devolución de la permanencia y el duplicado de la sim, se emite mañana, así que la transferencia en tu cuenta la recibirás a finales de mes en torno al día 23.

 

En cuanto a las cuotas de la financiación del teléfono, lo lamento pero ahí sí que no es posible hacer un abono ya que se trata de una compra que hiciste con la otra operadora y el teléfono pasa a ser de tu propiedad (ya sea un pago al contado o aplazado), por lo que Movistar ahí sí que no puede hacerse cargo, lo siento mucho Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
4.207 Visitas
s5galaxy
Yo probé el VDSL

¿y es mi culpa que Movistar no haya cancelado la portabilidad de la línea a petición del cliente? Yo solicité la cancelación y ustedes aún tenendo constancia de la cancelación, siguieron adelante con la portabilidad.

Mensaje 14 de 28
4.199 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @s5galaxy

 

Si no estas conforme con alguna resolución te queda el Servicio de Defensa:

 

http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html

Mensaje 15 de 28
4.129 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola s5galaxy

 

Así es, como bien comenta Andres también tienes la opción de interponer una reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente . Si finalmente vas a realizarla, avísame por favor para que te pueda dar el nº de reclamación asociado.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
4.006 Visitas
s5galaxy
Yo probé el VDSL

Entro en esa página pero no veo ningún formulario para rellenar ni nada paredido, ¿cuáles son los pasos a seguir?

Mensaje 17 de 28
3.874 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola s5galaxy

 

 

El enlace que facilita Andres para acceder a Defensa del Cliente no te carga?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
3.792 Visitas
s5galaxy
Yo probé el VDSL

No, al entrar con contraseña de Mi Movistar dice que es incorrecto el dni. Otra cosa, aún estoy a tiempo para que el ingreso de la devolución del importe de la factura se realice en otro número de cuenta?

Mensaje 20 de 28
3.620 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola s5galaxy

 

La letra del Nif la estás introduciendo en mayúsculas y sin espacios ni guiones? Si no puedes acceder, tendría que ser a través de DNI electrónico o Certificado, ya que al no ser cliente de Movistar actualmente no sería posible generar otra contraseña de acceso.

 

En relación a las devoluciones, las facturas a tu favor ya se han emitido el día 4 y en unos días las vas a recibir. El pago se realiza por defecto en la cuenta bancaría que nos facilitaste en su momento.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
3.508 Visitas
s5galaxy
Yo probé el VDSL

La factura se emitió el 4 de junio, y la he recibido en mi domicilio, sin embargo no me han devuelto ningún importe a la cuenta bancaria

Mensaje 22 de 28
3.477 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola s5galaxy

 

 

El abono de ese importe a tu favor se va a realizar en torno al día 23 (aproximadamente) de este mes a través a una transferencia en tu cuenta bancaria.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
3.456 Visitas
s5galaxy
Yo probé el VDSL

Me están reclamando una factura de 23,31€, te la he enviado por privado, como me habías dicho que se iban a anular todas las facturas posteriores

Mensaje 24 de 28
3.341 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola s5galaxy

 

 

Confirmarte que esa factura ya la tienes anulada desde el pasado 4 de Junio, fecha en la que también se emitió la factura en la que se incluye la devolución del compromiso de permanencia y del duplicado de la tarjeta sim.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
3.307 Visitas