Penalización por permanencia

skelanimals
Más integrado que la RDSI
Penalización por permanencia

Hola

Hice un contrato el 27/10/2011 con la tarifa 6 y una ayuda económica de 262€ durante 18 meses.

El jueves pasado puse mis datos en la página de compra de vodafone porque solicité una portabilidad por una promoción que me interesó mucho. Aún no me han dicho nada pero harán la portabilidad la semana que viene o como mucho la siguiente.

El contrato se me cumple este 27, con cuánto me penalizarian si solo me falta supuestamente una semana de permanencia si me la hacen la semana que viene?

Gracias

Mensaje 1 de 4
139 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @skelanimals Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

El incumplimiento de la permanencia se haya de manera semestral, por lo que sin son 262€ para18 meses y lo divides entre 3, te queda un importe por semestre de 87.33€.

 

Estando en el último semestre, pagarías 87.33€ (no se si el importe original me lo has facilitado con o sin IVA)

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
119 Visitas
skelanimals
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar.

La verdad es que no me parece nada bien, sería una semana si acaso o incluso unos días y hacerme pagar y encima es que si me hubieran dado un movilazo, pero ya ves, el galaxy ace me ha fallado más que un petardo, por no hablar de la batería que se me hinchó en enero y ya no puedo disponer de móvil en la calle, solo en casa. Estoy muy decepcionada con la línea, por no hablar de que me activan el buzón de voz cuando les da la gana.

Mensaje 3 de 4
101 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @skelanimals Emoticono feliz

 

Estas condiciones que aplican al CP en la forma de pago por incumplimiento, están vigentes desde Abril del 2011.

 

Con respecto al Buzón de voz si se activa por error y quieres desactivarlo, puedes hacer una llamada gratuita al 22537.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
87 Visitas