Penalización por portabilidad

Isaacrg
Mi vida cambió con el ADSL
Penalización por portabilidad

Buenas Tardes,

Acogiéndome a mi derecho de rechazar la modificación de mi contrato movistar fusión a una subida de precio, he iniciado la tramitación de portabilidad con otro operador, al no tener permanecía por terminal más por televisión en teoría estoy libre de pagar penalización. Pero cuál es mi sorpresa!!! Que me ha llegado un sms diciéndome que tengo una penalización de hasta 270 euros si hago la portabilidad. A ver si algún moderador puede explicarme esto, y también espero que no me cobren esta penalización que queda invalidad desde el momento que no acepto las nuevas condiciones de Movistar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isaacrg
Mi vida cambió con el ADSL

Algun moderador??? Me cobraran en la ultima factura esta supuesta penalización??

 

Mensaje 2 de 4
380 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isaacrg,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo, el móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
366 Visitas
dima
Yo probé el VDSL

Hola!

Movistar ha incluido permanencias encubiertas y por las que no informó a los clientes y por las que ahora estan penalizando. 

Yo estoy a la espera de solución, somos muchos los que ya estamos en contacto, y si no lo solucionan estamos planenando una respuesta conjunta, FACUA también está informada y ayudando a los clientes afectados.

En caso de que no te lo solucionen puedes ponenrte en contacto conmigo por mensaje privado.

Un saludo. 

Mensaje 4 de 4
364 Visitas