Penalización por solicitud de portabilidad con permanencia

maky1
Más integrado que la RDSI
Penalización por solicitud de portabilidad con permanencia

El caso es que mi contrato de permanencia finaliza el día 14/4/2012 (mañana)

Esta mañana me han llamado de orange y he tramitado la solicitud de permanencia que se haría efectiva el día 19/04/2012

Cuando me hicieron la oferta yo les comenté que mi compromiso de permamencia terminaba el día 14 y me dijeron que no había problema ya que el cambio no se haría efectivo hasta el día 19

Pues esta tarde me llama una señora muy desagradable e irrespetuosa (a las formas me refiero) diciendome que tendré que pagar casi 100 € por no cumplir con la permanencia, sin saberme explicar porqué lo estaba incumpliendo, si yo sigo siendo cliente hasta pasada la fecha del compromiso.

El caso es que estaba hecho un lio y decidí llamar al 224472 para ver si me volvían a decir lo mismo y en tal caso cancelar la permanencia ya que, aunque me parecía ridículo, tampoco me suponía mucho esperar un par de días para solicitarlo de nuevo, pero en esta ocasión, una señorita muy amable y mucho más agradable me ha asegurado varias veces que no tendría problemas, que no me podían reclamar nada ya que el cambio no sería efectivo hasta el día 19 y que yo no estaba incumpliendo nada.

 

A pesar de que me ha dicho que la conversación quedaba grabada (y que la anterior ni siquiera había quedado registrada en mi perfil) he seguido dando vueltas y quería preguntarlo por aquí para ver si podía quedarme todo un poco más claro (y yo más tranquilo)

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
416 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maky1,

 

Te pido disculpas si en algún momento no te informaron correctamente o si lo hicieron de manera poco apropiada Emoticono triste

 

Si la permanencia finaliza pasado mañana y la línea porta el día 19, cuando se porte la línea la permanencia ya está más que finalizada y no tiene penalización alguna.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
409 Visitas
maky1
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por tu rapidísima respuesta Oscar.

 

La verdad es que si me marcho es por el trato recibido al llegar  (me mintieron en el modelo del terminal, en las tarifas y hasta me dejaron casi una semana sin teléfono) y por encontrarme con varias personas como la que me he encontrado esta tarde con mentiras y malas formas.

Qué distinto sería si en general me hubiese encontrado con gente como maría, la última chica con la hablé esta tarde, que me trató de un modo muy agradable y por lo que parece, acertado, o con respuestas tan rápidas como la tuya.

Mensaje 3 de 3
393 Visitas