Penalización

melchorman
Yo probé el VDSL
Penalización

Saludos, me gustaría saber el coste de penalización de una de mis líneas si me doy de baja ahora. Es la XXXXXXXX

 

 

Editado por motivos de seguridad

Mensaje 1 de 8
730 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @melchorman 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y lo vemos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
709 Visitas
suk3rman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

yo estoy pensando en cambiarme de compañia y me gustaria saber si tengo penalizacion por ello o cuando me termina la permanencia.

 

Salu2.

Mensaje 3 de 8
699 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @suk3rman

 

Ya te pedí los datos en otro hilo en el que comentas que estás sin servicio de Internet.. Así que cuando me envíes un mp con los datos, miramos también la permanencia Guiño .

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
685 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @suk3rman

 

Te acabo de enviar un mp indicándote la permanencia que tienes asociada a cada una de las líneas móviles y para que te puedan ayudar con la línea fija (ya que nosotros atendemos unicamente consultas/gestiones de líneas móviles), acabo de trasladar la consulta a mis compis de fija, para que lo miren y te ofrezcan la información pertinente.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
674 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suK3man,

 

Te comento, veo que en el teléfono fijo tienes activado fusión, el contrato de permanencia finaliza el 31 de diciembre de este año y si te dieras de baja antes de esa fecha se te cobrarían 190 euros.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
659 Visitas
suk3rman
Yo probé el VDSL
Gracias, menos mal que Jazztel se hace cargo de 200€.
Mensaje 7 de 8
635 Visitas
melchorman
Yo probé el VDSL
Increíble pero cierto. Sigo esperando una respuesta cuando otros usuarios que la han solicitado más tarde que yo ya la han obtenido, otra gota más al vaso de las decepciones de la compañía Movistar, el cual, dicho sea de paso, ya empieza a estar bastante colmado.
Mensaje 8 de 8
603 Visitas