Penalización

Killooo87
Mi vida cambió con el ADSL
Penalización
Hola¿cómo puedo saber cuál sería mi penalización? Acabo la permanencia el día 28 de este mes.
Mensaje 1 de 10
439 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Killooo87 

 

 

Puedes comprobarlo tú directamente. Accediendo a la página de Mi Movistar y consultarlo. 

 

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencias activas, bien por contrato “Fidelización” y/o por apoyo Movistar en compra de Móvil “Zona Azul”. En esos dos supuestos te aparecería así

 

 

 

 

2 contratos de permanencia

Teléfono

Descripción

Apoyo económico

Fecha de inicio

Fecha de

 fin

Penalización

123456789

FIDELIZACION

XXX,XX €

XX/XX/XXXX

XX/XX/XXXX

XXX,XX €

123456789

ZONA AZUL

XXX,XX €

XX/XX/XXXX

XX/XX/XXXX

XXX,XX €

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
417 Visitas
Killooo87
Mi vida cambió con el ADSL
Hola pacofreire, acabo de intentar meterme donde me as comentado y debajo de "mis gestiones" no aparece datos personales....
Sale:
Contraseña y seguridad
Por ser de Movistar
Recarga tarjeta
Seguimiento de pedidos
Reparación de moviles
Ayuda.
Un saludo.
Mensaje 3 de 10
400 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días @Killooo87

Entonces espera a que te atienda un Moderador.

Un Saludo 🙂
Mensaje 4 de 10
390 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Killooo87 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil del que quieres saber la permanencia, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
369 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Killooo87 

 

Recibidos los datos, te envío un mensaje privado con la información concreta de la permanencia en la línea.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
357 Visitas
Riosmol
Más integrado que la RDSI

Hola, soy cliente de fusión + 1 línea adicional. Puesto que la fibra óptica de Movistar no parece que llegue (ni está en los planes consultando la web) me gustaría conocer la penalización que tendría al darme de baja.

 

Consultándolo en la web me aparece una única línea con la de mi número de teléfono como penalización, por lo que mi pregunta es; si me doy de baja en fusión y en la linea adicional, pero no en el número de teléfono al que está ligada la penalización, no se me debería cargar nada, no?

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
306 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @Riosmol 


    • ¿Qué ocurre si doy de baja mi línea fija y/o mi línea móvil de Movistar Fusión?
    •  
      Si das de baja la línea fija de Movistar Fusión: Si ya han pasado los 12 meses de permanencia, dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión y reposicionaremos tu línea móvil a la modalidad de contrato móvil que tú elijas. Si no han pasado los 12 meses de permanencia, dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión y te aplicaremos la penalización correspondiente según las condiciones particulares de Movistar Fusión que aceptaste al contratar el servicio.

      Si das de baja la línea móvil de Movistar Fusión: Si ya han pasado los 12 meses de permanencia, dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión y reposicionaremos tu servicio de Banda Ancha al producto del catálogo de Movistar que más se adapte a la modalidad Fusión que tenías contratada (ADSL, Fibra, TV…). Si no has superado los 12 meses de permanencia, además de reposicionar tu servicio de Banda Ancha al producto del catálogo de Movistar que más se adapte a la modalidad Fusión que tenías contratada (ADSL, Fibra, TV…), te aplicaremos la penalización correspondiente según las condiciones particulares de Movistar Fusión que aceptaste al contratar el servicio.

      Además, deberás mantener tus líneas móviles adicionales en la modalidad de contrato móvil que elijas con un gasto mínimo de 36,30 €/mes IVA incluido hasta cumplir los 12 meses. Si antes de trascurrir este periodo las dieras de baja, te aplicaríamos por cada línea la penalización correspondiente según las condiciones particulares que aceptaste al contratar el servicio.
       
    • ¿Qué ocurre si doy de baja una de mis líneas móviles adicionales?
    •  
      Si decides dar de baja tu línea móvil adicional y no has superado los 12 meses comprometidos:

      •  Si la has contratado después del 13/06/2014, te aplicaremos una penalización proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.

      •  Si la has contratado antes del 13/06/2014, consulta tu compromiso de permanencia y la penalización en caso de incumplimiento, en las condiciones particulares de la Línea Móvil Adicional de Movistar Fusión que aceptaste al contratar el servicio
 
 
 

    • ¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

       

        Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

       

       Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

       

       

       Teléfono

      Descripción

       Apoyo

      Económico

       Fecha de

      inicio

      Fecha de

      fin 

      Penalización

      123456789

      FIDELIZACION

      190,00     

      05/10/2014

      05/10/2015

      Contratos con anterioridad al 13/06/2014

      Penalización íntegra de 190 €,

      independientemente del período restante por cumplir de permanencia

       

      Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

      Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 
Mensaje 8 de 10
300 Visitas
Riosmol
Más integrado que la RDSI

Ok muchas gracias @pacofreire por tu atención tan rápida.

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 10
296 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @Riosmol 

 

Otro saludo para ti Emoticono feliz

Mensaje 10 de 10
291 Visitas