¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Killooo87
Puedes comprobarlo tú directamente. Accediendo a la página de Mi Movistar y consultarlo.
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencias activas, bien por contrato “Fidelización” y/o por apoyo Movistar en compra de Móvil “Zona Azul”. En esos dos supuestos te aparecería así
2 contratos de permanencia
Teléfono |
Descripción |
Apoyo económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
XXX,XX € |
XX/XX/XXXX |
XX/XX/XXXX |
XXX,XX € |
123456789 |
ZONA AZUL |
XXX,XX € |
XX/XX/XXXX |
XX/XX/XXXX |
XXX,XX € |
Un Saludo
Hola @Killooo87
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil del que quieres saber la permanencia, nombre y nif del titular, y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Killooo87
Recibidos los datos, te envío un mensaje privado con la información concreta de la permanencia en la línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, soy cliente de fusión + 1 línea adicional. Puesto que la fibra óptica de Movistar no parece que llegue (ni está en los planes consultando la web) me gustaría conocer la penalización que tendría al darme de baja.
Consultándolo en la web me aparece una única línea con la de mi número de teléfono como penalización, por lo que mi pregunta es; si me doy de baja en fusión y en la linea adicional, pero no en el número de teléfono al que está ligada la penalización, no se me debería cargar nada, no?
Muchas gracias
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |