Penalizacion De la permanencia Un lio Increible pero lo mas importante pagar pagar y mas pagar ...

Javict
Más integrado que la RDSI
Penalizacion De la permanencia Un lio Increible pero lo mas importante pagar pagar y mas pagar ...

Hola Buenas gente,

 

Pues os comento mi duda i ya depaso a movistar por aqui ya que quiero que me ayuden por que eso es para reirse al final os cuento.

 

El dia 23 de Julio se me hice efectiva una portabilidad de Movistar a Tuneti por que del famoso Contrato que me hice de Movistar 0 (11€) no me dava mas que problemas aparte de tener solo 500megas que no da mucho tenia contratado mini bonos de 100mb y de 500 mb sin yo haberlo pedido. 

 

Entonces ya vi que tuenti me dava un terminal y solo tenia que pagar 7 € y tendria  exactamente lo mismo pero mejorado ya que es 1 gb de datos i las llamas a 0 centimos el minuto.

 

Bueno hice la portabildiad y al haberme hecho el contrato en mayo pues tenia penalziacion que eran 75 euros todo includo ( eso creia yo el dia 21 que fue cuando tube que alcarar todo esto ) pero no resulta que ahora derrepente tengo 75 + un pedazo de iva + 1€ con algo + 6 euros de un bono de 500 megas que se activo cuando yo ya habia hecho la portabilidad ( magia sera jaja ) y mas el contrato claro gun la tienda de movistar de mi proncincia era la parte porporcional de los dias  18 asta el dia 22  pues no segund todas las teleoperadoras de movistar tengo que pagar los 9 euros + iva del contrato entero ,y nada en total si haceis la suma 112 euros mas o menos que diferencia e.e de 75 euros todo includo a esto esta muy bien y nada entonces dije pues entonce sya que es una cantidad muy alta y yo a dias de hoy tengo 19 años pues nada dije llamo i haber si puedo pagarlo en fracciones ( a plazos ) y me dicen que si pero que me tengo que esperar a el dia 17 a que salga la factura ( para que se aga el cierre) y claro yo me espero y llamo y me dicen que no que esto tengo qu eesperar a que me llege la factura y devolver el recibo , para que cobro me llame amenanzadome de que o pago o alos abogado (plabras textuales de la tia del 1004) y yo perdon ?..

 

Vamos entonces quiero que me aclaren lo siguiente,

 

El iva segun he leido no lo tendriais que cobrar , ya que es una penalziacion y segun la ley no se tiene que cobrar.. pero bueno..

 

Cuando alo real seria lo que tengo quepagar y si puedo pagarlo a plazos o como se diga..por que ya estoy bastante arto .... 

Mensaje 1 de 3
691 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javict 

 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
652 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javict

 

 

 

Al no recibir mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier consulta, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar :smileyhappy:
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
625 Visitas