Buenas tardes.
Tengo contrado movistar fusión, adsl, fijo y una linea de movil.
La permanencia me finaliza el 18 diciembre de 2014.
Hoy he llamado a Movistar interesenadome para darme de baja y penalización, y sorpresa me quieren cobrar 190 euros, cuando solo me quedan 3 meses de permanencia, o sea lo mismo como si me fuera ido el mismo dia que contrate el servicio hace 9 meses.
¿no deberían cobrarme solo la parte proporcional que me queda hasta final de permanencia?
Gacias
Editado 16-09-2014 23:33
Editado 16-09-2014 23:33
Hola @duende_green
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Un Saludo
Buenos días, @duende_green!
Tal como indica pacofreire, en compromisos adquiridos con fecha anterior al 13/06/2014, no cambia las condiciones de compromiso que adquirieron en su momento: tienen el compromiso asociado al mantenimiento de la línea móvil. La baja de la línea móvil en el período comprometido ejecuta la penalización fija de 190€ (exento de IVA). En este caso no hay prorrateo y el importe máximo de penalización es 190€.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram