Penalizacion fusion

duende_green
Más integrado que la RDSI
Penalizacion fusion

Buenas tardes.

 

Tengo contrado movistar fusión, adsl, fijo y una linea de movil.

 

La permanencia me finaliza el 18 diciembre de 2014.

 

Hoy he llamado a Movistar interesenadome para darme de baja y penalización, y sorpresa me quieren cobrar 190 euros, cuando solo me quedan 3 meses de permanencia, o sea lo mismo como si me fuera ido el mismo dia que contrate el servicio hace 9 meses.

 

¿no deberían cobrarme solo la parte proporcional que me queda hasta final de permanencia?

 

Gacias

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @duende_green 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

 

Aún no llevo 12 meses con Movistar Fusión, ¿qué condiciones de compromiso me aplican?
 
Si contrataste Fusión o cambiaste a una modalidad que reiniciaba tu compromiso a partir del 13/06/2014, tendrás el compromiso asociado al mantenimiento durante 12 meses tanto del servicio de banda ancha fija (ADSL o Fibra) como de la línea móvil. 

En caso de baja en cualquiera de estos componentes durante el periodo comprometido, se ejecutará la penalización, que será proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.

En caso de incumplimiento del compromiso de Fusión, en las líneas móviles adicionales contratadas a partir del 13/06/2014 también la penalización será proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€, por cada línea adicional dada de baja.
 
Para contrataciones anteriores al 13/06/2014, cobro integro de la penalización por incumplimiento del período de Permanencia, 190 €, independiente del plazo que reste para completarla. Revisa tus condiciones de compromiso en las condiciones particulares de Movistar Fusión y de Línea Móvil Adicional Fusión que aceptaste al contratar el servicio.

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @duende_green!Emoticono feliz

 

Tal como indica Guiño, en compromisos adquiridos con fecha anterior al 13/06/2014, no cambia las condiciones de compromiso que adquirieron en su momento: tienen el compromiso asociado al mantenimiento de la línea móvil. La baja de la línea móvil en el período comprometido ejecuta la penalización fija de 190€ (exento de IVA). En este caso no hay prorrateo y el importe máximo de penalización es 190€.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas