Penalizacion permanencia

eduardo gomez
Más integrado que la RDSI
Penalizacion permanencia

hola, buenos días. Quisiera relatarle el problema que estoy teniendo con Movistar por si alguien me ayuda.

el día 4 de julio recibo un paquete de movistar sin conocer el contenido, lo recojo y he aquí mi error, en su interior había un terminal y una tarjeta correspondiente a una linea que yo no había solicitado. Le acompañaba un escrito de desistimiento de pedido con un plazo de 16 días naturales. Ese mismo día 4 llamo al 1004, me atienden y me dan un numero que yo entiendo de desistimiento 3605516. Nadie pasa a recoger el pedido ni tampoco me dicen don entregarlo. El día 9 de julio llamo de nuevo y mi sorpresa es que ya tengo otra linea a mi nombre por lo que optan por hacerme una baja con grabación de voz, siguen sin recoger el terminal y sin decirme donde entregarlo. A partir de aquí comienza el calvario de llamadas y reclamaciones dándome numeros de colaboración de recogida, numeros de reclamaciones diversas que tengo anotadas. El día 1 de agosto me cobran una factura de 130 € por penalización y yo pregunto , si he seguido todos los pasos, no me han recogido el terminal, no me han dicho donde entregarlo, como puedo desistir del pedido. He seguido reclamando, me atienden amablemente, siempre me sale un operario distinto, me dicen cosas distintas incluso que el operario anterior no ha hecho las cosas bien pero yo sigo con el mismo problema, 130 euros menos y un terminal que yo no quiero y que estoy en mi derecho de devolver.

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
eduardo gomez
Más integrado que la RDSI

no hay respuesta por la comunidad?

Mensaje 2 de 4
152 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @eduardo gomez!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eduardo gomez!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Con los datos que me has facilitado traslado la petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas