hola, buenos días. Quisiera relatarle el problema que estoy teniendo con Movistar por si alguien me ayuda.
el día 4 de julio recibo un paquete de movistar sin conocer el contenido, lo recojo y he aquí mi error, en su interior había un terminal y una tarjeta correspondiente a una linea que yo no había solicitado. Le acompañaba un escrito de desistimiento de pedido con un plazo de 16 días naturales. Ese mismo día 4 llamo al 1004, me atienden y me dan un numero que yo entiendo de desistimiento 3605516. Nadie pasa a recoger el pedido ni tampoco me dicen don entregarlo. El día 9 de julio llamo de nuevo y mi sorpresa es que ya tengo otra linea a mi nombre por lo que optan por hacerme una baja con grabación de voz, siguen sin recoger el terminal y sin decirme donde entregarlo. A partir de aquí comienza el calvario de llamadas y reclamaciones dándome numeros de colaboración de recogida, numeros de reclamaciones diversas que tengo anotadas. El día 1 de agosto me cobran una factura de 130 € por penalización y yo pregunto , si he seguido todos los pasos, no me han recogido el terminal, no me han dicho donde entregarlo, como puedo desistir del pedido. He seguido reclamando, me atienden amablemente, siempre me sale un operario distinto, me dicen cosas distintas incluso que el operario anterior no ha hecho las cosas bien pero yo sigo con el mismo problema, 130 euros menos y un terminal que yo no quiero y que estoy en mi derecho de devolver.
Buenos días, @eduardo gomez!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
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Saludos.
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Hola, @eduardo gomez!
¡¡Recibido mp!!
Con los datos que me has facilitado traslado la petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
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