Penalizacion portabilidad

nana16583
Yo probé el VDSL
Penalizacion portabilidad

hola, mañana dia 20 termina mi compromiso (ultimo dia) con otra compañia y quiero pasar a movistar y luego hacer fusion, mi duda es, espero hasta el dia 21 para solicitarla la portabilidad o el mismo 20 puedo? me penalizaria mi compañia? mi interes por no esperar un dia, es porque el 21 ya es jueves y por la tanto la portabilidad se demoraria hasta el lunes.

Mensaje 1 de 7
564 Visitas
6 RESPUESTAS 6
josexperia
Yo probé el VDSL

segura de venirte  xxxxxxxxxxxxxxxx?

no sabes donde te estas metiendo.....no has pensao en irte a yoigo orange??incluso tuenti o cualkier compañia es mejor ke xcxxxxxxxxxxxxxxxxxx

te recomiendo mires otras compañias antes ke venirte aki por ke van a empesar tus problemas

Mensaje 2 de 7
558 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

No es que sea trabajador de Movistar... pero yo creo que no son ni mejores ni peores que el resto... No conozco ninguna compañía que no de problemas....

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 3 de 7
548 Visitas
josexperia
Yo probé el VDSL

bueno la otra piensa ke algunos no tienen ni teleoperadores ke te marean y te tienen meses con problemas,,,,pero ok prueba en la mejor ke hay ahora mismo de todos si kieres ke te engañen adelante

Mensaje 4 de 7
545 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL

vamos a ver, cada uno hace lo que quiera con su dinero, ademas antes de ser vodafone fui de movistar muuuchos años, me cambie por cabezoneria y si, en vodafone me colaron el primer mes 35 euros asi por la cara......estaba deseando irme...ademas, hoy en dia no hay ninguna tarifa mejor q fusion con una sola linea de movil. Y si no me van a responder a mi preguntan por favor no posteen en mi post, si tanto os gustan otras compañias id a comentar a sus foros.

Mensaje 5 de 7
535 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nana16583

 

 

Actualmente existen las portabilidades Expres por lo que, para no llevarte ninguna sorpresa, yo te recomendaría esperar a cumplir la permanencia.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
511 Visitas
nana16583
Yo probé el VDSL

ya he echo la portabilidad, asegurandome antes que en la web de la otra compañia indicaba que no tenia permanencia vigente. Ahora a esperar a mañana por la tarde para que me den mi bonito ace II.

Mensaje 7 de 7
505 Visitas