Penalizaciones por cambio de operador

ballp
Más integrado que la RDSI
Penalizaciones por cambio de operador

Buenos días,

 

En febrero de este año, he conseguido salir de Movistar, después de más de 10 años.

La sorpresa ha sido cuando me han llegado varios cargos por permanencia, cuando en el 1004 y en el departamento de retenciones, me juraron y perjuraron en mas de 10 llamadas, que no tenía permanencia en ninguna de las dos lineas que he portado.

La sorpresa ha sido que me han cobrado de solo una linea, no una, dos permanencias, y encima el IVA correspondiente a las mismas, cuando es una práctica ilegal, así recogida por la Agencia Tributaria y Facua.

Tengo el papel de la renovación de un terminal en Agosto de 2013, y solo ponen una permanencia de 100€, que descontando cada 6 meses, debería ser un pago de unos 33€, cuando la penalización cobrada ha sido de 120€.

Donde puedo solucionar esto??

En el 1004 me trataron MUY mal, con muy malas maneras y llamándome mentiroso, maleducado, etc. Vamos, un servicio de 'miedo'. La lástima, no haber podido grabar las conversaciones...

Gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ballp!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
234 Visitas
ballp
Más integrado que la RDSI

Hecho!!

gracias!!

Mensaje 3 de 6
228 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ballp!!! 

 

Recibido privado con tus datos.

 

En cuanto al número 625XXXX71 he comprobado que ha portado con fecha 28/01/2015 y no se ha aplicado ningún tipo de penalización.

 

En el 649XXXX80 se aplican dos penalizaciones, una en cuanto a la tarifa, y otra por la adquisición de un terminal...

He comprobado que tu caso ha sido tratado ya por el Departamento de Reclamaciones asociado al número de expediente 12101148. Se ha resuelto favorablemente con fecha 03/03/2015, por tanto recibirás devolución de 33.33€ más impuesto por este motivo.

 

El otro cargo por penalización es correcto dado que está asociado a la adquisición del un terminal en fecha 29/08/2013 y era de 18 meses.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos...

SaludosGuiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
216 Visitas
ballp
Más integrado que la RDSI

Gracias por las gestiones realizadas.

En el importe que se me ha de devolver, se incluyen el IVA (que no se tiene que cobrar en la penalizacion) y el descuento de la permanencia que NO debería haber activado Movistar, que desactivo a todos sus clientesa finales de 2013??

Por conocer el desglose del qué se me descuenta...

Gracias de nuevo!!

Mensaje 5 de 6
213 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @ballp!

 

Como se te ha indicado en anterior post, te confirmo que en virtud de la resolución a la Reclamación que has puesto, asociada al expediente 12101148 se te efectuará devolución de 33.33€ más IVA. El otro compromiso que se te factura es correcto dado que estaba asociado a la adquisición de un terminal en condiciones ventajosas, no a una tarifa aplicada.

 

Cualquier otra duda, por aquí estamos...

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas