Pendiente de SMS activación nueva tarifa y SMS con bono para nuevo terminal

Sergiorod88
Mi vida cambió con el ADSL
Pendiente de SMS activación nueva tarifa y SMS con bono para nuevo terminal

Buenas tardes,

 

El viernes pasado recibí correctamente el SMS con la cancelación de la portabilidad que había solicitado a otro operador y me informaban de que pasaban a tramitar mi oferta. Evidentemente, hoy hace una semana de ese mensaje y no he recibido ni el mensaje informándome de que ya tengo activada mi nueva tarifa con la oferta acordada por teléfono, ni he recibido el sms con el bono para recoger el terminal acordado en la oferta (iPhone 4s 16gb). 

 

He llamado reiteradas veces al teléfono 224472 y es imposible hablar con un operador / comercial o cualquier persona que trabaje allí. Por favor, necesito recibir la activación de la tarifa y el bono para recoger el terminal lo antes posible, de verdad. Podría ayudarme alguna persona de movistar? Gracias por adelantado.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 13
485 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Sergiorod88
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Desde el pasado viernes 1 de marzo, tras recibir el sms de cancelación de portabilidad, no he recibido ni el mensaje con la activación de mi nueva tarifa ni el sms con el bono para ir a recoger el nuevo terminal (iPhone 4S 16GB). Por favor podría algún moderador ponerse en contacto conmigo???

 

He llamado reiteradas veces (más de 25 en los últimos días) y con largas esperas a ver si alguien podía atenderme a los dos números del departamento de retención (224470 y 224472) y nadie atiende las llamadas. Adicionalmente, he llamado al 1004 y no pueden darme ninguna solución porque el mismo departamento de retención es quién debe activar la oferta y enviar el bono. Por favor, estoy muy descontento con el servicio de Movistar. Están incumpliendo el plazo de 48 o 72 horas para cumplir con la contraoferta por lo que si no me dan ninguna solución procederé o a cambiar de compañía (por supuesto no pienso pagar ninguna permanencia ya que no ha entrado en vigor mi nuevo contrato) o a dar de baja la línea. 

 

Ningúnmoderadorsehadignadoaresponderconunasoluciónniamismensajesprivados, porpolíticadefuncionamientodelforo (cosaqueentiendo) perotampocosehadignadoarespondermianteriorpublicación, delviernespasado8demarzo, porloquesegúnlapolíticadefuncionamientodelforonopuedenatendermipetición. Porfavormegustaríaquealguienmedieraunasolución. Muchasgracias.

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 13
497 Visitas
ballemar22
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me está pasando exactamente lo mismo. No puedes contactar con nadie a través de esos números porque saben de antemano lo que vas a reclamar. Únicamente contactan contigo cuando solicitas la portabilidad a otra compañía...

Mensaje 3 de 13
483 Visitas
JoseRamónRuiz
Yo probé el VDSL

Lo de llamar a esos números y que te lo cojan es pura suerte, yo llevo 3 meses reclamando un móvil que me ofrecieron y que no me lo quieren dar porque 'no aparece registrado en el sistema'.

 

Hace 2 semanas que no les llamaba y curiosamente el Viernes volví a llamar al 224472 y me lo cogieron a la primera. Me registraron en el departamento de clientes críticos y se supone que tengo que esperar 7 días.

 

Ya he ido a consumo a denunciarles y tengo el papelito aquí delante, si me dan el móvil que me dijeron que me iban a enviar pues retiro la denuncia.

 

Te sugiero que hagas lo mismo porque cuando les amenazas con lo de hablar con consumo es cuando te hacen caso.

Mensaje 4 de 13
475 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergiorod88,

 

Para poderte ayudar, necesitaría que me enviases por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
442 Visitas
Sergiorod88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka,

 

Ayer por la tarde te envié el mensaje privado. Espero tus noticias y gracias por adelantado. 

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 13
428 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergiorod88,

 

He trasladado tu caso al departamento correspondiente para que procedan a activarte la oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
405 Visitas
Sergiorod88
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la gestión Rebeka, 

 

Espero recibir noticias de tus compañeros en breve. Cuando tenga alguna novedad te informo por aquí. Gracias de nuevo.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 13
390 Visitas
Sergiorod88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Rebeka,

 

Han pasado dos días y tus compañeros ni me han enviado los dos mensajes ni se han puesto en contacto conmigo. Han pasado dos semanas desde que Movistar está tramitando mi oferta y por supuesto ponerse en contacto en los números que todo el mundo conoce es imposible. Hace un momento he llamado y el sistema cuelga automáticamente la llamada pasados unos segundos. Me parece muy fuerte. Estoy muy descontento con el servicio que Movistar me está dando y por lo que parece la cantidad de afectados va creciendo por momentos. 

 

Por favor, vuelve a contactar con tus compañeros y que activen la tarifa y el bono lo antes posible ya que estoy cansado de esperar. Gracias por adelantado y espero tu respuesta ya sea en este hilo o por mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
379 Visitas
Sergiorod88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Rebeka,

 

Podrías volver a hacer alguna gestión con el departamento de retención para que me activen la oferta y el bono por favor??? voy camino de la tercera semana de espera. Por mi parte, no tengo ninguna oposición a las condiciones que se me ofertaron, solamente quiero que se cumpla con lo que se me dijo y poder utilizar el terminal. Necesito el teléfono poque el mío está en mal estado y necesito cambiarlo. Espero tu repuesta. 

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 13
345 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergiorod88,

 

 

Compruebo que el departamento encargado ya contacto contigo en el día de ayer para tramitarte la oferta.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
328 Visitas
Sergiorod88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka,

 

Efectivamente el jueves pasado el departamento correspondiente contactó conmigo y me informó de que se me había ofertado una tarifa que no era compatible con los descuentos ofrecidos y que por ese motivo el bono y la activación de la tarifa se habían retrasado tanto. Tras hablar con le operador llegué a un nuevo acuerdo y ya me han activado la tarifa y he recibido el bono. Ahora estoy pendiente de que se acepte la financiación del terminal.

 

Gracias por tus gestiones! 

 

Un saludo,

Mensaje 12 de 13
320 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergiorod88,

 

Me alegro de que se haya solucionadoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
302 Visitas