Pendiente de resolución a reclamación.

Suchus
Yo probé el VDSL
Pendiente de resolución a reclamación.
Buenos días, llevo días esperando la resolución de una reclamación que hice en la web de Movistar. He recibido varios sms y emails. La última notificación fue un sms de Movistar, el día 01/07/13, con el siguiente texto: "ms info: su reclamación se encuentra en estudio, asociado a expediente 9780903, en breve facilitaremos resolución, gracias". ¿No se puede agilizar este asunto ? Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 9
325 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Suchus Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
302 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @Suchus Emoticono feliz

 

He revisado el exp y nos aparece ya resuelto y envíado un correo a la dirección indicada con la resolución.

 

Se ha estimado la reclamación y rectificado la factura.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
283 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas noches Carmen, gracias por la respuesta, pero el día 15/06/2013, a las 08:46 recibí un email de atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es con el siguiente texto:

" ...En relación a su respuesta, le informamos que hemos estado consultando y su reclamación se interpuso el día 04/06/2013 con el número de 9780903. Hemos estado consultando y el día 16/06/2013 le harán un ingreso íntegro de su factura del mes anterior, y en el mismo día se llevará a cabo un cargo de 7.56 € siendo este cargo correspondiente a los importes de los consumos  tarificados no incluidos en su promoción Fusión.

Esperamos haberle ayudado y gracias por confiar en movistar... "

No he recibido ningún ingreso, ni recibido ningún correo al que haces referencia, así que te agradecería me indicases en qué factura (nº y fecha) se ha hecho el abono del que me hablas.  Espero respuesta. Saludos y Gracias.

Mensaje 4 de 9
276 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Suchus Emoticono feliz

 

La factura en cuestión es la de 1 Junio 2013 de importe 26.62€  y en base a la reclamación fue rectificada eliminando los sms recibidos de tarificación adicional, quedando como resultado:

 

* una factura negativa de fecha 16/06 de importe -26.62€ (que anula la del día 1)

* una factura positiva de fecha 16/06 e importe 7.56€ (la que habría que abonar)

 

La diferencia entre los importes es un saldo a tu favor de 19,06€ que es lo que recibirás en cuenta. Paso nota a cobros para su gestión. Guiño

 

Un saludo y disculpa las molesitas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
266 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas noches Carmen, gracias por la información y por tu gestión.

Cuando se produzcan los abonos y cargos que mencionas, te lo comunicaré para control.

Saludos.

 

Mensaje 6 de 9
261 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Perfecto @Suchus Guiño

 

Buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
254 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenos días Carmen, agradecer tu gestión y comunicarte que ya me abonaron los 19,06 €.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
239 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Me alegro @Suchus Guiño

 

Cualquier otra cosa por aquí seguimos!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
218 Visitas