Penosas gestiones

ermen1995
Usuario Senior
Penosas gestiones

Después de pasarme más de una hora hablando por telefono con una operadora del 609 para cambiar el titular del telefono (cosa que llevo intentando hacer desde hace 4 dias para irme a amena y no he conseguido por varias excusas...) lo he conseguido! 😄 pero no todo es tan bonito como parece porque como hacía mucho que no me cambiaba la tarifa había sido descatalogada y me han aplicado otra. Esta nueva tarifa dejaba mucho que desear porque eran 6 euros al mes sin internet y cobrando aparte llamadas... Yo había especificado que quería internet pero la operadora pasó de mi y me dijo que no se podia y que tendría permanencia. Yo estuve mirando para cambiarme a amena porque tiene muy buenos precios y cosas que ofrecer asi que la permanencia no la podia tener. Volví a llamar al 609 muy enfadado y diciendo que queria denunciar y para colmo me presentan una tarifa que no salía ni en la web... Y me dijo que cuando me diera de baja tendría 15 euros por cambiarme de tarifa.

Al final todo ha acabado mal... mucho tiempo perdido haciendo el [....] intentando arreglar una cosa tan basica como cambiar el titular para irme a otra compañia y casi acabo pagando 3 tarifas a la vez sin internet y con permanencia. Cada vez esto va peor. Nose como podeis hacer estas cosas. No denuncio porque es perder aún más tiempo y ya he perdido suficiente con vosotros. 

PD: como tenga que pagar las 3 tarifas que me han sido puestas por errore de movistar se van a enterar esta gente...

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
Gran Maestro Azul

Hola.

3 tarifas no creo que te cobren, sera solo una.

El llamar al 609 y 1004, es toda una perdida de tiempo y se pillan unos cabreos monumentales, en este caso, si es que se puede, lo mejor hubiera sido acudir a un distribuidor y te lo habrian realizado el cambio de titular al instante, o bien por aqui que tambien lo hacen rápido.

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ermen1995

No sé si podemos ayudarte en algo.. En ese caso si quieres puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y el DNI. Con respecto a lo que comentas de las tarifas, al cambiar el titular te tienes que acoger a uno de los planes nuevos, pero lo de pagar 3 tarifas... Tendríamos que mirar a lo que te refieres. Sentimos las molestias.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas