Penosas las contrataciones por movistar.es

JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá
Penosas las contrataciones por movistar.es

Antes, contratabas algo por la web de telefónica e inmediatamente te enviaban el resumen del pedido a tu mail. Ahora únicamente te envian un "Acuse de recibo" que no vale para nada...

 

El día 23 se me ocurrió realizar una contratación de Movistar Cero (solo la SIM) por la web. Casi al instante me llamó una chica muy amable que me realizó una grabación telefónica donde me dejaba claro que tenía que estar con ellos 18 meses (bajo penaliziación de 100 Euros). Pues si que vale la sim y el mensajero no??

 

Bueno, el caso es que acepté y me dijo que en 72 horas recibiría la SIM en la dirección facilitada.

 

Posteriormente reccibo un email de un/una persona de "atencion" al cliente, donde dice que tengo que enviar una copia del dni y de la cuenta bancaria a un email o a un número de fax. 

 

Lo envio a los 2 sitios, pero no obtengo respuesta de nadie....

 

Conecto por el Chat (porque en el 1004 te dicen que si lo has contratado por la web no saben nada) y te dicen que "está en trámite" y que no saben lo que tardará en solucionarse.

 

El caso es que me he visto obligado a cancelar el pedido dado el buen servicio que me ofrecían Guiño

 

Tendré que empezar a sacar tiempo de donde no lo tengo para ir a una tienda de movistar? O visitar la web de otras compañias?

 

Un servicio, decepcionante....

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que lo hagas siempre que puedas en una tienda; te llevaras justificantes, contratos, papeles...PERO SIEMPRE CLAROS Y EN REGLA. y TE EVITARAS MUCHOS PROBLEMAS COMO ESTOS.. Un saludo

Mensaje 2 de 5
454 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JuanmaAranda!Emoticono feliz

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas con este tema, ya que según indicas ha tardado más tiempo del que desearíamos, ahora al haber anulado el pedido ya no me es posible ayudarte.
 
Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
430 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Isa-L la chica del chat me dijo que "pasaba nota" para anularlo... vete tu a saber si lo han hecho o después no me lo intentan facturar sin haberme enviado la SIM siquiera.... ya me espero cualquier cosa, la verdad...

Mensaje 4 de 5
425 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JuanmaAranda!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
389 Visitas