Hola Alvarito yo también tengo ese móvil, y estoy en la misma situación que tú, quiero que me lo cambien, y el problema que dices de la tecla lateral, me acerqué a un servicio técnico de Nokia y en una hora lo tenia solucionado, sin pagar absolutamente nada, ya que sí que entra en garantía y ellos mismos saben que han venido mal esas teclas, a si que si puedes acércate a un servicio técnico oficial de Nokia, la garantía son de 2 años, y bueno, te aseguro que en la garantía entra todo lo que sea problema del teléfono, (yo ya lo he llevado como 5 ó 6 veces para que me lo arreglen), pero en algo tienes razón, movistar pasa de los clientes "fieles"
Te entiendo perfectamente tío... Yo aún estoy esperando una llamada para solucionar mi queja para la renovación del móvil (Iphone 4) Con estas grandes empresas es lo que hay... Y lo peor es que las demás son la misma historia o peor. Lo del anuncio asambleario me parece hasta una falta de respeto y una apuntada al carro digna de estudio...
Yo soy tú y ma piro aún pagando la pasta esa. Lo malo ya te digo es que son todas iguales. En mi caso me han pillado con el descuento del ADSL que no está mal, la verdad. Por eso no me voy.
Suerte.
Hola a tod@s!
Lo lamentamos, pero la funcion de los moderadores del foro no es hacer ofertas comerciales. Podemos ayudaros en todas las dudas que tengais.
Un saludo y felices fiestas
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VETE DE MOVISTAR! es la compañía que mas puede llegar a estafar, que promete unas cuotas de 16 euros mes ( por ejeemplo) y acabas pagando 50 euros cada mes,
te intentas ir, y hasta qe te vas, a pesar de haberte ido te siguen cobrando facturas
yo me he ido de movistar, es lo mejor que he hecho en esta vida, y ellos, por ser tontos y no atender y no resolver problemas con las facturas han perdido a más de un cliente
lo se por experiencia personal.
Que pena que no tenga el foro un moderador que pueda hacer ofertas a la gente que lo pide, yo he empezado una portabilidad ya que pasan de uno cuando quieres cambiar de móvil y llevas más de 10 años con ellos, que pena.