Pensando en irme de la compañia

AlvaritoRuiz
Más integrado que la RDSI
Pensando en irme de la compañia
A pesar de tener que pagar por la permanencia ke aun me keda cerca de los 120€ estoy pensandolo seriamente pues he intentado conseguir ke me regalen un movil por ser buen cliente, me gasto 60€ mes, nunca he fallado en mis pagos... El caso es ke el nokia X6 ke me regalaron al hacerme de movistar con contrato incluia una permanencia de 18 meses o 2 años, no me keda muy claro, y ahora que el movil empieza a ir lento se keda piyado y encima la tecla lateral de desblokeo de la pantalla se ha roto, cosa ke no cubre curiosamente la garantia de nokia (35€ de desembolso) pido un iphone o algun movil de caracteristicas similares y poco mas o menos ke se rien de mi. Me atendieron muy de mala gana los 4 o 5 empleados con los ke hable, para al final decirme en resumidas cuentas "jodete y baila". El caso es que por irme a otra compañia ke no voy a citar me ofrecen el Iphone 4S con un gasto menor al ke ago yo mensualmente con ustedes, Logicamente pienso que si no me regalais uno no tendre mas remedio ke pagar la sancion por irme antes de cumplir el contrato para obtener el preciado terminal. No entiendo como facturando los millones anuales ke facturan pueden ser tan racanos y aun cliente pekeño pero constante en gasto y pago no le obsequian a su fidelidad de esta manera y encima le dejan con un telefono practicamente inutilizable, pues tengo ke andar llamandome desde otro telefono para que aparezca en m pantalla el deslizable tactil "desblokear" para poder acer uso del mismo. Si estoy solo lejos de la civilizacion y tengo ke usar el telfono es una odisea... creanme! Gracias MOVISTAR!!! Esta muy bien eso de las asambleas de ahora royo 15M... xo no deja de ser simplemente una [¿#":(@!!!!BRRR] estrategia de marketing porke lo de la cercania y el trato al cliente me estais demostrando ke sigue siendo igual ke siempre. Encima por star bajo contrato de permanencia no tengo puntos para adquirir otro terminal... es de risa
Mensaje 1 de 6
695 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelAlcazar
Yo probé el VDSL

Hola Alvarito yo también tengo ese móvil, y estoy en la misma situación que tú, quiero que me lo cambien, y el problema que dices de la tecla lateral, me acerqué a un servicio técnico de Nokia y en una hora lo tenia solucionado, sin pagar absolutamente nada, ya que sí que entra en garantía y ellos mismos saben que han venido mal esas teclas, a si que si puedes acércate a un servicio técnico oficial de Nokia, la garantía son de 2 años, y bueno, te aseguro que en la garantía entra todo lo que sea problema del teléfono, (yo ya lo he llevado como 5 ó 6 veces para que me lo arreglen), pero en algo tienes razón, movistar pasa de los clientes "fieles"

Mensaje 2 de 6
530 Visitas
Vanquishd
Mi vida cambió con el ADSL

Te entiendo perfectamente tío... Yo aún estoy esperando una llamada para solucionar mi queja para la renovación del móvil (Iphone 4) Con estas grandes empresas es lo que hay... Y lo peor es que las demás son la misma historia o peor. Lo del anuncio asambleario me parece hasta una falta de respeto y una apuntada al carro digna de estudio...

Yo soy tú y ma piro aún pagando la pasta esa. Lo malo ya te digo es que son todas iguales. En mi caso me han pillado con el descuento del ADSL que no está mal, la verdad. Por eso no me voy.

Suerte.

Mensaje 3 de 6
521 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!

 

Lo lamentamos, pero la funcion de los moderadores del foro no es hacer ofertas comerciales. Podemos ayudaros en todas las dudas que tengais.

 

Un saludo y felices fiestas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
504 Visitas
carla20
Yo probé el VDSL

VETE DE MOVISTAR! es la compañía que mas puede llegar a estafar, que promete unas cuotas de 16 euros mes ( por ejeemplo) y acabas pagando 50 euros cada mes,

te intentas ir, y hasta qe te vas, a pesar de haberte ido te siguen cobrando facturas

yo me he ido de movistar, es lo mejor que he hecho en esta vida, y ellos, por ser tontos y no atender y no resolver problemas con las facturas han perdido a más de un cliente

lo se por experiencia personal.

Mensaje 5 de 6
493 Visitas
lokillo
Yo probé el VDSL

Que pena que no tenga el foro un moderador que pueda hacer ofertas a la gente que lo pide, yo he empezado una portabilidad ya que pasan de uno cuando quieres cambiar de móvil y llevas más de 10 años con ellos, que pena.

Mensaje 6 de 6
481 Visitas