Pequeño descontrol con prefusion

PelayoFernandezAlvarez
Más integrado que la RDSI
Pequeño descontrol con prefusion
Buenos días, dado que sigo en contrato prefusion con mis dos líneas móviles y no me deja acceder a mi movistar , quisiera asegurarme de unas cosas:
1- Quisiera asegurarme de tener los sms premium y el pago por uso desactivado en mis 2 líneas ( la segunda tiene 200 mb y es potencialmente peligrosa , 45 euros por 2 gb es atraco a mano armada)
2- Para solventar el problema quisiera activar los datos compartidos entre mis dos líneas así compartiría los 5,2 gb que tenemos entre las 2 lineas , y el plan es después lento , sin gasto añadido .
3- En la oferta aparece 1 mes del paquete de cine gratis, luego 10 euros , quisiera saber si ya viene incluido desde la instalación o si bien tengo que darle yo a contratar manualmente , y en caso de que sea lo primero ,saber si tiene alguna permanencia .
Gracias por su atención con mis dudas soy primerizo en movistar pero tengo muy claro lo que quiero . Pelayo
Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PelayoFernandezAlvarez

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)junto con el número de las líneas móviles

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PelayoFernandezAlvarez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas