Período de cobro de factura a devolver

corbato
Yo probé el VDSL
Período de cobro de factura a devolver

Hola a tod@s.

 

En relación a una incidencia anterior, donde se nos había activado errónemente una suscripción a SMS premium, la reclamación surtió efecto, y con fecha 1 de junio se emite una factura a devolver por el valor previamente cargado.

 

La cuestión es que el 1 de junio se nos carga en cuenta la factura mensual correspondiente (Fusión+2 Premium), sin embargo el reintegro de la otra factura (correspondiente a la línea móvil adicional) no se ha hecho aún efectivo. Ambas facturas (la mensual y la a devolver) aparecen en la web con idéntica fecha.

 

Quisiera preguntaros si es habitual que haya retraso en el pago este tipo de facturas, y en tal caso cuál es la duración habitual del mismo, para seguir pendiente.

 

Muchas gracias.

.

Mensaje 1 de 8
574 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corbato :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
551 Visitas
corbato
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan pronto. Mensaje privado enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corbato :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
513 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corbato,

 

He abierto una reclamación para que se revise el caso, te paso por privado el número. La resolución te la darán por correo electrónico o por sms.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
491 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corbato,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
476 Visitas
corbato
Yo probé el VDSL

Pues de momento todo sigue igual. Ni he recibido respuesta, ni se me ha ingresado la cantidad, ni me habéis dicho cuánto puede tardar en resolverse la devolución, que era mi pregunta inicial.

 

El que sigue sin tener noticias de Movistar soy yo.

 

Con el hilo, haced lo que considereis oportuno. 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 8
468 Visitas
corbato
Yo probé el VDSL

Reembolso efectuado con fecha de hoy 26 de junio. Al final, el retraso ha sido de sólo un mes (sigo si entender por qué se ha de retrasar el pago de una factura a devolver, pero jamás se retrasa el cobro de la factura odinaria).

 

Dejo constancia por si esta información puede ser útil para otros usuarios en situacion similar. Podemos cerrar el hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
431 Visitas