Período de datos ?

usuario_retirado
No aplicable
Período de datos ?

Hola buenas, desde hace poco tengo un par de líneas móviles con Fusión, y necesitaría saber qué día se pone a cero el contador de datos móviles consumidos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.622 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

El contador de datos móviles empieza a contar desde el día 18 del mes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.538 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias, hace poco porté mis líneas a movistar fusión y si no recuerdo mal el widget se puso a cero el día 11, pero unos días después (no recuerdo cuál exactamente) me llegó un sms diciendo que se iba a resetear y que ello podía ocasionar alguna incoherencia.

Mensaje 3 de 7
1.518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

De acuerdo, si detectas alguna incidencia nos lo indicas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.505 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Disculpa Vero, tengo otra duda al respecto: el contador de datos se reinicia el día 17 según me comentas, pero si la factura me la cobran el 14 de mayo... ¿desde qué día y hasta cuál se tiene en cuenta para la factura?

Mensaje 5 de 7
1.475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Con Fusión el periodo de facturación es del 18 al 17 de cada mes, por lo que el 18 se renuevan los datos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.442 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

De acuerdo, muchas gracias de nuevo 

Mensaje 7 de 7
1.410 Visitas