Perdí mi terminal móvil (un iphone 7) y mandé desactivarlo. Lo encontré al dia siguiente y quiero volver a activarlo

billar3b
Yo probé el VDSL
Perdí mi terminal móvil (un iphone 7) y mandé desactivarlo. Lo encontré al dia siguiente y quiero volver a activarlo
 
Mensaje 1 de 7
174 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @billar3b,

 

El bloqueo que solicitaste fue de la línea o de IMEI?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
123 Visitas
billar3b
Yo probé el VDSL

Hola:

No recuerdo de hablar de IMEI con el gestor. Solo me dijo que estuviera tranquilo y fuera a una tienda Movistar a pedir un duplicado de SIM, el cual lo usé satisfactoriamente en otro terminal iPhone que tengo. 

 

El Iphone 7 lo active con la ayuda de Apple, haciendo una restauración total, ya que tenía una copia de seguridad en Icloud. Osea que ya está activado, pero al introducirle la  SIM que estaba usando en el otro terminal, no la reconoce. Me dicen que es posible que sea una avería en la ranura de la SIM provocada por manipulación incorrecta.

 

En fin, he pedido cita con Apple para ver si es una avería o qué es.

Hasta aquí puedo contar

 

Gracias por vuestro interés.

Eusebio 

Mensaje 3 de 7
114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billar3b,

 

Si se hizo un bloqueo de terminal, previamente se te tendría que haber preguntado el IMEI del mismo y denuncia interpuesta.

 

Si se hizo bloqueo de linea, te pedirían número de teléfono y DNI del titular.

 

Si quieres, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder comprobar si es un bloqueo de linea.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billar3b :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
89 Visitas
billar3b
Yo probé el VDSL

Perdonad mi tardanza en contestar

Finalmente determiné con Apple que el Móvil estaba averiado. Como aún estaba en garantía, me lo van a reparar.

 

Muchisimas gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo

Eusebio 

Mensaje 6 de 7
83 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billar3b :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
79 Visitas