Buenos días @billar3b,
El bloqueo que solicitaste fue de la línea o de IMEI?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
No recuerdo de hablar de IMEI con el gestor. Solo me dijo que estuviera tranquilo y fuera a una tienda Movistar a pedir un duplicado de SIM, el cual lo usé satisfactoriamente en otro terminal iPhone que tengo.
El Iphone 7 lo active con la ayuda de Apple, haciendo una restauración total, ya que tenía una copia de seguridad en Icloud. Osea que ya está activado, pero al introducirle la SIM que estaba usando en el otro terminal, no la reconoce. Me dicen que es posible que sea una avería en la ranura de la SIM provocada por manipulación incorrecta.
En fin, he pedido cita con Apple para ver si es una avería o qué es.
Hasta aquí puedo contar
Gracias por vuestro interés.
Eusebio
Hola @billar3b,
Si se hizo un bloqueo de terminal, previamente se te tendría que haber preguntado el IMEI del mismo y denuncia interpuesta.
Si se hizo bloqueo de linea, te pedirían número de teléfono y DNI del titular.
Si quieres, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder comprobar si es un bloqueo de linea.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @billar3b :
Seguimos a la espera de tus datos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdonad mi tardanza en contestar
Finalmente determiné con Apple que el Móvil estaba averiado. Como aún estaba en garantía, me lo van a reparar.
Muchisimas gracias por vuestra atención.
Un cordial saludo
Eusebio
Hola @billar3b :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram