Perdida de SIM -urgente

alfonsosv
Más integrado que la RDSI
Perdida de SIM -urgente

Hola,

Estoy en el extranjero y he perdido mi tarjeta SIM me gustaría saber como puedo hacer para obtener un dupluicado.

 

Es super urgente, si alguien puede ayudarme lo agradecería muchísimo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.579 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @alfonsosv 

 


Lamentablemente al estar fuera, está muy complicado...

Sería conseguir hablar con alguna tienda y si hacen el favor, que la haga un familiar y te la envié, algo en estos momentos tal vez sea difícil.

Si vas a tardar en volver, creo que lo mejor sería bloquear la línea y hacerte alguna SIM del operador que trabaje donde estés.

Mensaje 2 de 4
1.572 Visitas
alfonsosv
Más integrado que la RDSI

Much as gracias

Mensaje 3 de 4
1.566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsosv

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Vemos que @Andres, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información relacionada a tu consulta y como te ha indicado, salvo que alguien previa autorización por tu parte solicite en tienda el duplicado de tarjeta y te la envíe, otra opción sería bloquear el IMEI.


Ante la situación en la que nos encontramos, las tiendas permanecerán abiertas para operaciones urgentes como: realizar cambios de SIM, reparación y provisión de terminales, o altas de nuevas líneas de comunicaciones. El resto de operaciones las podrás realizar en Movistar.es y la App Mi Movistar.

Salvo algunas tiendas en capitales que permanecerán abiertas por la tarde, todas nuestras tiendas abrirán únicamente de 10h a 15h.  Puedes consultar aquí las tiendas que están disponibles.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.525 Visitas