Perdida de datos de clientes de prepago

acdj43
Yo probé el VDSL
Perdida de datos de clientes de prepago

Buenas, 

espero que alguien pueda ayudarme con mi caso, que consiste en que Movistar ha perdido mis datos de cliente y por consiguiente, se niega a darme la oferta que ellos mismos me ofrecieron:

 

El día 7 de Enero realicé una portabilidad a Orange para pasar de tarjeta a contrato. Un par de días después, me llamaron del 224472 para ofrecerme la tarifa Habla y Navega 21 junto con el iPhone 4s por 129€. Consideré que la oferta era lo bastante buena como para continuar con Movistar y ahí empezaron todos mis problemas.

 

Realicé el día 11 una grabación aceptando la oferta y el día 12 me pasaron con un verificador para anular la portabilidad con Orange. Me dijeron que en un plazo máximo de 10 días laborables me llegaría el movil junto con el contrato. Sobra decir que nunca llegó ninguno de los dos.

Pasada esta fecha llamé para saber qué había pasado para que no me lo enviaran y ¡sorpresa! resulta que yo no era cliente Movistar.

Empecé una lucha interminable por demostrar que yo sí era cliente, dado que podía seguir recargando el saldo,  la pantalla del movil dice claramente Movistar, mi contestador sigue siendo Movistar... Aun así sólo en casos contados los comerciales me creían y se tomaban la molestia de intentar comprobar lo que les decía.

 

Sin embargo, nunca han conseguido acceder a mis datos, y aseguran que les da un "error" distinto a cuando el cliente es de otra compañia. Al final resolvieron que era un problema de la aplicación y me llamarían cuando se solucionara (nunca me llamaron).  He seguido intentandolo durante casi ya dos meses, y me sigo sorprendiendo de que aún haya comerciales que me digan "nunca me ha pasado nada igual". Otros dicen que es un caso que solo se da en 1 de cada 2000 casos, y otros simplemnte siguen insistiendo en que no soy cliente. 

 

Lo más fuerte es que en las tiendas Movistar si que encuentran mis datos y he llegado a ver a una pobre chica de la tienda discutiendo con un comercial del 224472, insistiendole que tenía los datos delante y el otro negandolo.

Increible.

 

Por último diré que en los pocos casos que me han creido, han asegurado que mandaban mi caso a tramitación y que me llamarían en... 24 horas, 72 horas, 30 minutos. Dependía de la persona, aunque todas las promesas resultaron ser iguales: mentira.

 

________________________________

 

 

Y bien, hoy a fecha 22 de Febrero, sigo sin movil, sin contrato y sin datos, en una compañía que reniega de mi como cliente (aunque me sigue cobrando) y sin la posibilidad de reclamar y pedir la baja, pq claro, no soy cliente.

 

Si alguien ha pasado por un caso parecido y ha conseguido que le tramiten los datos o algo, por favor que me diga cómo y cuanto tiempo suele costar, ya que eso es algo que nadie me ha sabido decir.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 16
725 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@acdj43 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
636 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo desde hace tres meses ... Y hay más gente en este foro y que me han enviado mensajes. Movistar tiene un gran lio y no quiere reconocer. Deberia salir en prensa ya!!! Basta de mentiras. es vergonzoso. Desde aqui unamonos todos para dar a conocer esta grave situación e perdida de datos personales.

Mensaje 3 de 16
610 Visitas
acdj43
Yo probé el VDSL

Estoy completamente de acuerdo, es mas, a menos que nos movilicemos de algún modo no creo que hagan nada por ayudarnos. Si esto les salpicara de algun modo ya verias como se preocupaban por devolvernos los datos.

 

Y otra cosa que me llama la atención es que, si no tienen acceso a nuestros datos, ¿como pueden facilitarselos a otra compañia para una portabilidad?

Mensaje 4 de 16
603 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

Creo que lo primero es que hay que difundir esta situación por las redes sociales (a traves del mayor numero posible de personas) y que se entere todo el mundo no solo los afectados porque la gente que no es de movistar o que no tiene problemas no ve este foro. 

Mensaje 5 de 16
592 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!

 

Movistar no ha perdido los datos de ningún cliente,  se han estado haciendo cambios en las aplicaciones que a veces provocan que el sistema tenga algún error.

 

Os pedimos disculpas por ello y os aseguramos que no es posible que se pierdan las datos de cliente

 

 

Saludos:asimilables:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
579 Visitas
acdj43
Yo probé el VDSL

Eso diselo a todos los comerciales que me han dicho que yo no pertenecía a Movistar y que dejara de molestar.

 

Mensaje 7 de 16
566 Visitas
acdj43
Yo probé el VDSL

Y por cierto, aún no he tenido noticias ni del movil, ni del contrato que se me ofreció. (desde hace ya dos meses)

Si todo esta bien no se a qué estan esperando... 

Mensaje 8 de 16
562 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

Me parto y me troncho ... Pues que nos importa el motivo si es por cambios de aplicaciones o un pirata informático... Lo que está claro es que no saben qué pasa con los datos porque no han protegido los ficheros. Basta de excusas. Yo ya lo he difundido por todas las redes sociales porque es alarmante la situación. No os extrañe que aparezca en prensa.

Mensaje 9 de 16
552 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Lo que explico arriba es que no hay pérdida de datos, no es cierto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
538 Visitas
acdj43
Yo probé el VDSL

Hola, 

yo te digo que efetivamente, como dices habeis tenido un problema con una aplicación que no permitía acceder a los datos de los clientes, de modo que si los propios comerciales no podían verlos, podemos decir que "los habían perdido".

 

De todas formas Almu-Movistar ha sido bastante amable y me ha comunicado esta mañana que han conseguido poder acceder a ellos y podrán tramitarme la oferta cuando el movil esté en stock. Lo que me preocupa ahora es que, si no llega antes del 1 de Marzo, ¿se me anulará la oferta?

 

Pero por favor, Virginia, después de estos meses, no nos vengas con que no es cierto, ya que es humillante. Es una verdad como una casa y reconocerlo es lo minimo que puedes hacer.

Mensaje 11 de 16
534 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ chic@s Emoticono feliz ,

Como os indica mi compañera Virginia, no ha habido perdida de datos, pero si es cierto que hay una incidencia detectada que afecta a algunas líneas de prepago, que temporalmente no permite la tramitación de gestiones. En el caso de acdj43 ya esta solventado y esta pendiente de finalizar la tramitación aplicandole la oferta realizada por la unidad de retención.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
524 Visitas
acdj43
Yo probé el VDSL
Hola,
El caso es que no habéis respondido a mi pregunta, ¿Que pasara a partir del 1 de marzo? ¿Se mantendrá la oferta?

Gracias
Mensaje 13 de 16
517 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@acdj43 Emoticono feliz ,


Se respetará la oferta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
511 Visitas
maveka75
Yo probé el VDSL

Y mi caso? he adquirido un movil con el plan estrena y no me habeis ofrecido ni in descuento con el maltrato recibido. Lo que solicito es que se me compense ese gasto que he hecho. Si no liberare el movil y me tendre que cambiar porque no estoy dispuesta a pagar mas por las llamadas que otros clientes. Podreis comprobar que no he recargado el movil.

 

Mensaje 15 de 16
506 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@maveka75 Emoticono feliz ,



Rafa esta intentando solventar tu incidencia, lo antes posible te informará.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
487 Visitas