Hola, tengo contratado adsl y hace unos años cambie los 50 minutos de llamadas a moviles gratis por una linea de movil solo para datos con 100 megas. Ultimamente esta linea, aunque funciona y recibe SMS, no conecta a internet. He intentado hablar con el 1004 y el robot dice que la linea tiene un problema administrativo, pero las dos veces se ha cortado la llamada mientras hablaba con el operador. Antes al entrar en la web en Mi movistar me salian las dos lineas, ahora la movil ha desaparecido. La verdad es que es un misterio que me gustaria resolver.
Bueno, parece que ya esta solucionado, he llamado al 1004, he estado 30 minutos al telefono, he explicado la incidencia a 4 personas diferentes que se han limitado a pasarse la llamada uno al otro, el ultimo ya directamente se ha limitado a decir reiteradamente que no me entendia y he rtenido que cortar la llamada despues de 30 minutos. Luego, dado que en este foro tampoco se me atendia, he probado con el chat del servicio tecnico, y ahi me lo han resuelto. Segun dicen se habian desactivado algunos parametros de la linea. Por supuesto este mensaje continua sin ser atendido. LA ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR, CADA DIA MAS PROXIMA A LA EXCELENCIA.
Buenos días @Pacofol
Nos alegra saber que ya lo tienes resuelto,
Puedes consultar las normas, y el funcionamiento de la Comunidad , por si te sirve de ayuda para nuevas consultas, y te pedimos disculpas por no haber podido atender antes tu solicitud
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram