Perdida de movil

requenilla
Más integrado que la RDSI
Perdida de movil

Hola hace 3 meses que perdi mi movil y lo notifique a movistar para que me suspendieran la linea y no pudiera llamar nadie con el hasta que me hicieran el duplicado de la tarjeta.Entonces un familiar me dejo un movil pero ahora se lo tengo que devolver y me quedo sin movil.Todavia me queda un año de permanencia mas o menos con lo cual no todavia no podria cambiar mi movil y mi pregunta es si por perdida tengo derecho a adquirir otro movil y en caso de ser asi si me es movil que pudiera adquirir me llevaria a una permanencia nueva.Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
523 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @requenilla,

 

Puedes contactar con el 1004 y te informaran si tienen alguna oferta disponible para ti en este momento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
469 Visitas
muntaner
Yo probé el VDSL
Hola, No llames, si no llevas un año con el móvil antiguo nada de nada Calcula tu penalización por meses, no hagas caso de semestres y porta
Mensaje 3 de 3
460 Visitas