Perdida de movil

Highlighted
Perdida de movil

Hola hace 3 meses que perdi mi movil y lo notifique a movistar para que me suspendieran la linea y no pudiera llamar nadie con el hasta que me hicieran el duplicado de la tarjeta.Entonces un familiar me dejo un movil pero ahora se lo tengo que devolver y me quedo sin movil.Todavia me queda un año de permanencia mas o menos con lo cual no todavia no podria cambiar mi movil y mi pregunta es si por perdida tengo derecho a adquirir otro movil y en caso de ser asi si me es movil que pudiera adquirir me llevaria a una permanencia nueva.Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
424 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @requenilla,

 

Puedes contactar con el 1004 y te informaran si tienen alguna oferta disponible para ti en este momento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
370 Visitas
Highlighted
Hola, No llames, si no llevas un año con el móvil antiguo nada de nada Calcula tu penalización por meses, no hagas caso de semestres y porta
Mensaje 3 de 3
361 Visitas