Perdida de numero movil

jdrf67
Yo probé el VDSL
Perdida de numero movil

Mi mujer y yo tenemos móvil de prepago. En noviembre cargamos los móviles para guardar el numero, pero el numero de  mi mujer, se quedo sin saldo sin darse cuenta, por culpa de los datos activos. Hoy hemos intentado recargar en la tienda movistar y nos han dicho que el numero estaba bloqueado y que habia que llamar al 1004. Luego, he probado recargar por Internet, pero nada.

 

Llame al 1004 donde nos dijeron  que el numero había caducado y que no se podía recuperar. Esto me pareció extraño porque el mio no había caducado, y puesto que tenia saldo si pude recargarlo. Habíamos cargado los dos el mismo día, por lo que volví a llamar y me dijeron que había caducado el 27 de marzo pero que se podía recuperar si se abría una incidencia. Me dijeron que probase de nuevo a cargar, y que sino, me llamarían detrás para abrir una incidencia. Como no funciono y no llamaban, volví a llamar, y ahí me dijeron que ese numero ya no era mio.

 

Lo extraño de todo esto es que las gestiones al 1004 las he hecho con el nmero de movil caducado, y que si esta libre como dicen, deberían poder recuperarlo puesto que no creo que dejen el numero a otra persona después de solo 13 días de caducidad.

 

La verdad es que nos da mucha pena perderlo, porque es un número que tenemos desde hace muchos años y todos nuestros familiares lo conocen. No comprendo como pueden ser tan radicales. He escrito una reclamación electrónica, a ver si me responden.

 

Siento el tocho. Si alguien conoce la normativa al respecto se lo agradecería.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdrf67

 

Si necesitas ayuda necesitamos amplíes información sobre tu consulta y nos facilites por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
304 Visitas
jdrf67
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

Te he enviado los datos por mensaje privado.

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos

David

Mensaje 3 de 6
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdrf67

 

Hemos recibido tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdrf67 :

 

No podemos reactivar dicha línea, ya que el número está liberado.

 

La única opción en este caso sería acudir a tienda y solicitar un alta nueva de línea prepago y solicitar el número.

Aunque tampoco te podemos garantizar que con esta opción puedas recuperarlo.

 

Lamentándolo mucho, las tarjetas prepago solo pueden darse de alta en tienda.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
272 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdrf67 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas