El 15 de agosto hemos pedido la portabilidad de un operador a movistar en modalidad de fusion fibra 100 con tv. El día 21 realizaron la instalación de fibra y se procedió a recoger la tarjeta SIM para finalizacion de formalizacion de portabilidad. Movistar estaba dando datos erroneos del cliente y negaron por 3 veces la portabilidad. Innumerables llamadas al 1004 y no han resuelto nada, es mas, han dado de baja en la otra compañia el numero de movil y no hay forma de recuperarlo y terminar la portabilidad.
A dia de hoy sigo sin numeracion de movil y por supuesto sin servicio desde el dia 26 de agosto.
Soluciones antes de demandar a una u otra compañia por daños y manipulacion de datos personales?
Hola @myama y bienvenida a la Comunidad,
Si el número ha sido dado de baja por la otra compañía, lo lamento, pero no podemos hacer nada al respecto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Contestar eso y no contestar es lo mismo, peor aun sin conocimiento del tema, hay que ser un poco mas serio si se es moderador y se supone que se conoce el tema y se sabe de que se habla, en caso contrario es desinformar.
La portabilidad de un operador a otro, cuando se tiene un solo contrato con varios servicios es UNICA para todos los servicios, no es necesario hacer una para telefonia fija, otra para la ADSL/FIBRA otra para telefonia movil y otra para TV.
Por que se llama FUSION? por lo mismo que la palabra significa; una sola FACTURA en todos los servicios que se quieran contratar.
Si se pide la Portabilidad de una sola Factura a otra compañia, se pide con todos los Servicios, a no ser que se especifique lo contrario.
Donde está mi numero de telefono? yo no lo he perdido.
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2