Perdida de numero novil asociado a fibra al hacer la portabilidad

myama
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de numero novil asociado a fibra al hacer la portabilidad

El 15 de agosto hemos pedido la portabilidad de un operador a movistar en modalidad de fusion fibra 100 con tv. El día 21 realizaron la instalación de fibra y se procedió a recoger la tarjeta SIM para finalizacion de formalizacion de portabilidad. Movistar estaba dando datos erroneos del cliente y negaron por 3 veces la portabilidad. Innumerables llamadas al 1004 y no han resuelto nada, es mas, han dado de baja en la otra compañia el numero de movil y no hay forma de recuperarlo y terminar la portabilidad.

A dia de hoy sigo sin numeracion de movil y por supuesto sin servicio desde el dia 26 de agosto.

Soluciones antes de demandar a una u otra compañia por daños y manipulacion de datos personales?

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @myama y bienvenida a la Comunidad,

 

Si el número ha sido dado de baja por la otra compañía, lo lamento, pero no podemos hacer nada al respecto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
372 Visitas
myama
Mi vida cambió con el ADSL

Contestar eso y no contestar es lo mismo, peor aun sin conocimiento del tema, hay que ser un poco mas serio si se es moderador y se supone que se conoce el tema y se sabe de que se habla, en caso contrario es desinformar.

La portabilidad de un operador a otro, cuando se tiene un solo contrato con varios servicios es UNICA para todos los servicios, no es necesario hacer una para telefonia fija, otra para la ADSL/FIBRA otra para telefonia movil y otra para TV.

Por que se llama FUSION? por lo mismo que la palabra significa; una sola FACTURA en todos los servicios que se quieran contratar.

Si se pide la Portabilidad de una sola Factura a otra compañia, se pide con todos los Servicios, a no ser que se especifique lo contrario.

Donde está mi numero de telefono? yo no lo he perdido.

Mensaje 3 de 5
360 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 4 de 5
351 Visitas
myama
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 5 de 5
340 Visitas