hice la prerreserva del Samsung Galaxy S20+ que me regalaban unos auriculares, firmé el contrato el 12 de marzo en una tienda Movistar, por el estado de alarma no pude recoger mi galaxy hasta finales de mayo y no me dieron mis auriculares. Llevo un mes intentando hablar con Samsung o con alquien pero nadie se hace responsable y yo me he quedado sin mis auriculares pero desde marzo ustedes me están cobrando el teléfono un mes antes de tenerlo yo, solo por haberlo firmado.
Hola @jarroyo.
Lamentamos informarte que el regalo de los auriculares es una promoción normalmente válida hasta fin de existencias con disponibilidad de 500 unidades disponibles.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram