Perdida de saldo prepago por datos no utilizados

Perdida de saldo prepago por datos no utilizados

Buenas tardes.

Hoy me ha llegado un mensaje a mi linea de prepago de que me quedan menos de 3 Euros, cuando tenía más de 11 y no he utilizado el móvil. Compruebo que me han cobrado dos veces la tarifa diaria de datos por 20k un día y 100k otro, total 8 €, Debo decir que tengo los datos móviles desactivados en mi terminal para que no me pase esto.

Para colmo cuando intento contactar con Movistar, me remiten a un número de coste en el que la espera es de aproximadamente 2 minutos, pero que tras más de 10 minutos, nadie responde.

Prefiero no manifestar mi opinión al respecto.

Qué puedo hacer para recuperar mi saldo, ó como mínimo, que no me vuelvan a cobrar?

Un saludo.

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Re: Perdida de saldo prepago por datos no utilizados

Te recomiendo que descargues la App de Mi Movistar para ver el detalle del consumo de ese saldo y saber exactamente en qué se ha gastado. 

También puedes modificar el APN de tu teléfono móvil y dejarlo mal ajustado para que no se conecte a Internet bajo ningún concepto. 

Saludos

Mensaje 2 de 10
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Re: Perdida de saldo prepago por datos no utilizados

Muchas gracias por tu respuesta @Balvab 

Intentaré tu solución para ver si da resultado.

un saludo.

Mensaje 3 de 10
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Re: Perdida de saldo prepago por datos no utilizados

Hola @Termovil

 

La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.

 

El consumo de datos que haya generado la conexión en esos días, puedes consultarla en el  propio terminal y comprobar qué aplicaciones han sido las que han podido conectarse, ya que no es necesario abrir una aplicación directamente para que el terminal se conecte a internet.

 

Los teléfonos tienen aplicaciones corriendo en segundo plano, como puede ser Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter, correo, que están comprobando si hay notificaciones nuevas.

 

En estos casos y si los terminales no se van a usar con datos, lo que recomendamos ,efectivamente, es suspender la conexión de datos en la línea, conexión GPRS, para que así, aunque tu móvil intente conectarse a internet, no pueda, salvo que tengas la wifi activada.

 

Si quieres que desactivemos este servicio, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI asociado al prepago, Nombre y Apellidos y el número de móvil).

 

Saludos

Pilar



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Re: Perdida de saldo prepago por datos no utilizados

Datos enviados por privado.

 

Muchas gracias por su atención.

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Re: Perdida de saldo prepago por datos no utilizados

Espero su confirmación.

Gracias nuevamente.

 

Mensaje 6 de 10
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Re: Perdida de saldo prepago por datos no utilizados

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Re: Perdida de saldo prepago por datos no utilizados

Hola @Termovil

 

Atendiendo a tu petición, hemos procedido a la anulación del servicio GPRS de tu línea prepago, evitando de esta forma que puedas realizar conexiones a internet con cargo al saldo de la tarjeta.

 

Puedes seguir navegando conectado a cualquier red Wifi disponible.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Re: Perdida de saldo prepago por datos no utilizados

Gracias.

 

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Re: Perdida de saldo prepago por datos no utilizados

Hola @Termovil

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y contar con nosotros para gestionar tu línea móvil.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro, no dudes en contactar con nosotros.   🙂

 

Un saludo

Mónica



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